murio en accidente de El Paso
Foto: Facebook
murio en accidente de El Paso
Foto: Facebook

Autoridades de Texas lo persiguen, choca con un auto y muere

Este domingo familiares y amigos del joven que perdió la vida a bordo de su motocicleta, realizaron una vigilia en memoria a su ser querido

(NOTICIAS YA).- Este domingo familiares y amigos del joven que perdió la vida a bordo de su motocicleta, realizaron una vigilia en memoria a su ser querido.

Con lágrimas en los ojos es como la hermana de Raymond Harley Sáenz oró durante una vigilia en memoria de su hermano que perdió la vida.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Publica de Texas, Sáenz, de 29 años, viajaba por el Blvd Horizon a exceso de velocidad en su motocicleta cerca de las seis de la mañana del domingo. Cuando autoridades intentaron detenerlo, aumento la velocidad, se pasó el semáforo en rojo y ocasionó un accidente con otro vehículo.

LEE: CHOCA EN LA I-10 Y SU CUERPO SE CAE DE LA RAMPA: LO IDENTIFICAN

La conductora del otro vehículo fue identificada como Esmeralda Reyes, de 18 años, quien fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Mientras que Sáenz fue transportado al hospital donde perdió la vida. “Mi hijo era todo para mí, que puede decir una madre a su hijo y de verlo tener ese talento donde el hacia su música, sus beats, sus canciones y hacia videos para otros y para el mismo, y yo lo miraba que esa era su vida la música”, Norma, madre de la víctima.

LEE: JUEVES Y VIERNES CON VARIOS ACCIDENTES EN LAS CALLES DE EL PASO

Amistades describen a Sáenz como una buena persona con mucho talento. Sáenz era conocido como el rapero “El dreamer” o “Tattd dreamz”. “Era buen amigo, era buen persona, y lástima que se tuvo que ir tan joven”, Miguel Gallegos.

Durante la vigilia, familiares se abrazaban mientras escuchaban de su música, la cual era su pasión. “A través de la música  va a vivir mijo, por su música nunca lo vamos a olvidar siempre con nosotros, haciendo lo que el quería hacer y Dios le abrió el camino y si hizo lo que el quería cantó, grabó tenía su gente sus fans”.

Los servicios funerarios del joven Raymond se llevarán a cabo la próxima semana. Sáenz tenía prevista una presentación en Albuquerque, Nuevo México durante el mes de diciembre.

LEE: ACCIDENTE EN SANTA TERESA DEJA GRAVE A UN ESTUDIANTE DE FRANKLIN

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui