personas hicieron fila para sacar de dinero de la máquina dañada en Texas,
flickr
personas hicieron fila para sacar de dinero de la máquina dañada en Texas,
flickr

Cajero automático daba billetes de 100 dólares por error

Sucedió en el condado Harris, Texas

(NOTICIAS YA).- Imagínate tener tanta suerte que al ir a sacar unos 20 dólares de un cajero automático, en lugar de ello te da $100. Esto fue lo que le sucedió a un hombre en Texas, quien fue el primero en “ganarse la lotería”, antes de que publicara lo ocurrido en sus redes sociales y que otras personas hicieran lo mismo

LEE: Bank of America cobrará una tarifa por no tener fondos suficientes

De acuerdo con KPRC, luego de que el hombre contara lo sucedido en sus plataformas digitales, una gran cantidad de personas acudieron también a la ubicación del cajero automático Bank of America, ubicado en FM 1960 North Freeway en el condado Harris de Texas.

LEE: Ratas se comen 18 mil dólares en un cajero automático

Varias peleas y disturbios en el cajero automático fueron reportados por las autoridades mientras las personas hacían fila para obtener ese efectivo extra gratis. También había autos haciendo fila en espera a usar el cajero. De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Harris, las personas se acumularon alrededor de dos horas en el Bank of America.

Sin embargo un oficial de la seguridad pública alertó a las autoridades del condado y ellos despejaron el lugar.

Los oficiales preguntaron qué estaba pasando y se les dijo que el cajero automático estaba entregando billetes de 100 dólares,  que en realidad la gente no debía recibir. Los oficiales lo cerraron, notificaron a Bank of America y despejaron a la multitud.

LEE: Mujer demandada por recibir $100 en vez de $5 en cajero automático

Se informó al banco de la situación y, desde este  lunes por la mañana, la máquina sigue fuera de servicio. No hay información sobre cuánto dinero se retiró, al principio no se sabía si las personas que tomaron el dinero en efectivo cometieron algún tipo de delito.

Sin embargo, Bank of America comunicó más tarde que los clientes que recibieron billetes de $100 dólares en lugar de billetes de $10 en el cajero automático del área de Houston, pueden quedarse con el dinero extra ya que fue un error del banco.

“Esto fue un incidente en un solo cajero automático en Houston causado cuando un vendedor cargó incorrectamente billetes de $100 en lugar de billetes de $ 0. Hemos resuelto el problema. Los clientes podrán mantener el dinero adicional dispensado”, dijo Bank of America en el comunicado, de acuerdo con NBC.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui