Autoridades buscan a este hombre, quien prácticamente atropelló a una mujer de 71 años en la sala de su casa
Hillsborough County Fire Rescue
Autoridades buscan a este hombre, quien prácticamente atropelló a una mujer de 71 años en la sala de su casa
Hillsborough County Fire Rescue

Camioneta se estrelló en una casa en Tampa y mujer resultó herida

El acusado fue luego identificado como Robert Devon Siders de 30 años

(NOTICIAS YA).- La noche de un domingo tranquilo para una mujer de 71 años de Tampa terminó en una gran destrucción en su hogar, cuando una camioneta pick-up se estrelló contra una de sus paredes alrededor de las 7:00 p.m. el pasado domingo, y ahora ella se encuentra en condiciones críticas.

De acuerdo con las autoridades del condado Hillsborough, el acusado abandonó la escena luego de impactar directamente con la residencia, ubicada en Pepperfield Drive, dejando a la mujer con heridas serias luego de que el vehículo prácticamente la atropelló en la sala de su casa.

El acusado fue luego identificado como Robert Devon Siders de 30 años, hasta el momento no se sabe de su paradero.

Autoridades buscan a este hombre, quien prácticamente atropelló a una mujer de 71 años en la sala de su casa
Hillsborough County Fire Rescue

Un vecino llamado Rodolfo Coste dijo a Fox 13 News que el vecindario es muy tranquilo, por eso cuando escuchó el fuerte impacto se asustó y  entró en acción para ayudar.

VIDEO: Helicóptero se estrelló con casa rodante, dejó 2 muertos

“Ella estaba diciendo ‘ayuda, ayuda, ayuda”, dijo Coste. “Pero estaba tan oscuro, me estaba volviendo loco buscando a la mujer”.

Otro vecino llamado Gabriel Siragusa dijo a ABC Action News que escuchó como una gran explosión cerca de su casa, también salió a la calle cuando escuchó a su vecina gritar porque le faltaba oxígeno.

“Estaba nervioso, ya sabes. Ves un cuerpo humano que pide ayuda y lo intentas, pero (no) puedes hacer mucho”, dijo Siragusa a ABC. 

Tras una llamada de emergencia, los paramédicos y equipo de rescate pudieron liberar a la mujer, y la tuvieron que llevar por aire al hospital de St. Joseph, donde permanece en estado crítico.

Los detectives dijeron que creen que Siders, “podría tener más información sobre el accidente”.

LEE: VIDEO: Estrelló avión en su propia casa por pelea con su esposa

Su hermana, Jennifer Martínez, pudo ser contactada por Fox 13 News y dijo que habló con su hermano esa misma noche. “Mi hermano me llamó justo después del accidente y me dijo que chocó la casa de alguien por accidente porque perdió el control de su camión”, dijo.

Martínez añadió que le dijo a su hermano que retrocediera y se asegurara de que nadie estuviera herido, sin embargo, el colgó la llamada. 

“Solo rezo cada segundo de cada día para que ella esté bien”.

LEE:No hay sobrevivientes del avión militar de Puerto Rico que se estrelló

Autoridades informaron que quieren hablar con Robert Devon Siders III, que puede tener conocimiento sobre el accidente. Si alguien tiene alguna información sobre él, debe llamar a la oficina del alguacil del Condado de Hillsborough.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui