los matan en Thanksgiving
Foto: GoFundMe
los matan en Thanksgiving
Foto: GoFundMe

Entra a la casa de una familia en El Paso y les dispara

Lo que debió ser un día de celebración para una familia, se tornó en tragedia el pasado “Día de Acción de Gracias”, ya que un tiroteo cobró la vida de un padre de familia, además de que su esposa e hijo fueron hospitalizados

(NOTICIAS YA).- Lo que debió ser un día de celebración para una familia, se tornó en tragedia el pasado “Día de Acción de Gracias”, ya que un tiroteo cobró la vida de un padre de familia, además de que su esposa e hijo fueron hospitalizados.

La familia se vio involucrada en un tiroteo el pasado 22 de noviembre en una vivienda en la calle Signal Peak en el noreste de El Paso.

Un hombre de 58 años falleció en el incidente, mientras que una mujer de 58 años recibió un impacto de bala en el ojo y un joven de 24 años, fue herido en la cabeza. Los dos se encuentran internados en el hospital luchando por su vida.

“En shock la familia, no lo podemos creer porque es algo tan inesperado porque es una familia llena de amor entregada a Dios que no le hacía daño a nadie, absolutamente a nadie es algo que nos tiene a todos destrozados”, padre Mariano López veía como unos padres a Pablo y Lulu Salas.

LEE: JUEVES Y VIERNES CON VARIOS ACCIDENTES EN LAS CALLES DE EL PASO

“Soy como un hijo adoptivo de los señores Salas desde que yo tenía 15 años y he compartido mucho con toda la familia estamos muy tristes y en shock por todo lo que pasó”.

Aunque las investigaciones por parte de la policía continúan y hasta la fecha no se han revelado las causas de este tiroteo, familiares de las víctimas creen que se trata de un intento de robo.

Además agregaron que es una injusticia ya que esta familia solamente se dedicaba a ayudar a los demás.

“Llegar alguien y quitarles la vida de la manera en que lo hicieron atentar sin tocarse el alma, sin tocarse el corazón es algo que nos tiene a todos destrozados. Es una familia que no le hacía mal a nadie no es una familia que anduviera en drogas y nadie se merece que le quiten la vida o que atenten en contra de su persona”.

LEE: CHOCA EN LA I-10 Y SU CUERPO SE CAE DE LA RAMPA: LO IDENTIFICAN

Los gastos médicos y funerarios que está enfrentando esta familia es la razón por la que piden a la comunidad apoyo para recaudar fondos.

“Desgraciadamente no tenemos la cultura de tener un servicio médico verdad, entonces yo les agradecería mucho que nos apoyen moralmente, espiritualmente y económicamente”, Laura Loggins.

Si usted desea apoyar puede hacerlo entrando a GoFundMe: Salas Family Fund

Mientras que del sospechoso, se cree que fue visto en Las Cruces, Nuevo México. Nos encontramos investigando si ya fue detenido.

Noticia original:

LEE: FAMILIA DE EL PASO TERMINA CON UN MUERTO Y HERIDOS DURANTE EL JUEVES

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui