El acusado de New Port Richey dejó el micrófono del videjuego prendido
Pasco county sho
El acusado de New Port Richey dejó el micrófono del videjuego prendido
Pasco county sho

Escuchan a “gamer” abusar de adolescente mientras jugaba PlayStation

Se trata de Daniel Enrique Fabian de 18 años.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de New Port Richey, Florida, fue arrestado tras violar a una adolescente de 15 años mientras jugaba el videjojuego Grand Theft Auto, de acuerdo con las autoridades del condado Pasco.

Se trata de Daniel Enrique Fabian, de 18 años, quien fue arrestado el pasado miércoles, tras acusaciones sobre el incidente de junio, cuando otro ‘gamer’ escuchó lo ocurrido con la víctima mientras jugaba con él a través de un PlayStation 4.

LEE: Hispano que violó y embarazó a su inquilina podría tener cadena perpetua

Fabian estaba jugando Grand Theft Auto con otro jugador cuando le dijo  que tenía a una chica en su casa y que iba a “destrozarla”.

Fabian dejó de jugar  durante unos 15 minutos y durante ese tiempo, el otro jugador dijo a las autoridades que el micrófono de Fabian todavía estaba encendido y podía escuchar a la víctima gimiendo, llorando y diciendo repetidamente que “no”.

Pasco County SHO

La víctima le dijo a Fabian que se detuviera cuatro veces, pero él continuó teniendo relaciones sexuales con ella, según la declaración jurada de arresto. Después de 15 minutos, Fabian volvió a jugar el videojuego con el otro jugador.

La víctima, a quien la policía no ha identificado, dice que Fabian le tapó la boca y la sostuvo en su cama mientras intentaba escapar cuatro veces. El otro jugador dijo que escuchó a la víctima pedir ayuda, según ABC Action News.

VIDEO: Arrestan a sujeto que violó a bebé de 16 meses en Tennessee

No se sabe si el otro jugador denunció a Fabian. La policía dice que exámenes de ADN mostraron que Fabian fue quien la atacó, y que un examen de víctima de agresión sexual también mostró que ella había sido víctima.

Después de su arresto el miércoles, Fabian se encuentra recluido en el Centro de Detención de Land O ’Lakes.

En los Estados Unidos, una de cada cinco mujeres y uno de cada 71 hombres serán violados en algún momento de sus vidas, de acuerdo con el National Sexual Violence Resource Center (NSVRC). También, una de cada tres mujeres y uno de cada seis hombres experimentaron algún tipo de violencia sexual por contacto durante su vida.

LEE: Joven afroamericano violó a una adolescente de 16 años en Rockville

El 51.1% de las mujeres víctimas de violación reportaron haber sido violadas por una pareja íntima y el 40.8% por un desconocido.

Por otro lado, una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños serán abusados ​​sexualmente antes de cumplir los 18 años.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui