Carta
Facebook
Carta
Facebook

Extraño devuelve cartera perdida a joven con dinero extra

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Dakota del Sur, recuperó su billetera perdida con algo de dinero extra gracias a un extraño que decidió hacer la buena acción.

VIDEO: Buen samaritano salva a ciego de vías del tren en Colorado

Hunter Shamatt de 20 años, perdió su cartera a principios de este mes cuando iba camino a la boda de su hermana en Las Vegas.  La billetera tenía sus identificaciones, $60 en efectivo, una tarjeta de débito y un cheque firmado.

Un extraño encontró la cartera perdida en un vuelo de Omaha a Denver, y no solo decidió devolverla, sino que también agregó dinero extra simplemente como un buen gesto.

El buen samaritano envió la billetera de regreso a Shamatt con una bonita nota.

“Encontré esta billetera en un vuelo de la aerolínea Frontier de Omaha a Denver, fila 12, asiento F encajada entre el asiento y la pared.  Pensé que querrías tenerla de vuelta.  Todo lo mejor.  PD… Redondeé tu dinero en efectivo hasta $100 para que puedas celebrar que recuperaste tu billetera.  ¡Que te diviertas!” escribió el remitente misterioso.

La carta estaba firmada por las iniciales “TB” y tenía un domicilio de Omaha.

LEE: Recuperan su cartera perdida hace más de 30 años

Tras una entrevista en un canal local de televisión en Omaha, Shamatt pudo conocer y agradecer al hombre que le regresó su cartera.

Todd Brown, el hombre que encontró la cartera, dijo que pensó en devolver la cartera a la tripulación pero quería asegurase que el dueño la tuviera de regreso.

La madre de Hunter compartió una foto de la nota en Facebook y también agrego que quería agradecer a Brown por regresarles la fe en que todavía existen personas buenas en el mundo.

“Vi que solo era un joven de 20 años, tenía un cheque de pago allí, así que pensé ‘bueno está haciendo todo lo posible para llegar al fin de mes’ yo tuve 20 alguna vez y eso es mucho dinero para un joven” dijo Brown a Yahoo.

También agregó que nunca esperó recibir tanta atención, que solamente quería hacer lo correcto, porque siempre se siente bien hacer lo correcto.

“Realmente no es tan difícil ser una buena persona”, expresó Brown.

LEE: Cree encontrar billetera con $150 mil dólares pero la estafaron







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui