Mujer de Tampa arrestada por acosar a un adolescente
Mujer de Tampa arrestada por acosar a un adolescente

Mujer de Tampa arrestada por acosar a un adolescente

Se encuentra en prisión con una fianza de $45,000 dólares.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tampa fue arrestada el pasado sábado al ser acusada de acosar a un adolescente menor a los 16 años, de acuerdo con las autoridades del condado Alachua.

Se trata de Hannah Yvonne Springer de 33 años, quien le había mandando varios paquetes al adolescente e incluso sobornó a un niño para hacer que el adolescente saliera de su casa.

Según el informe del arresto, los agentes respondieron a a las alertas de la familia sobre una intrusa en la residencia del menor.

Los oficiales dijeron que Springer se había estado escondiendo en un granero detrás de la casa y supuestamente envió a otro niño para hacer que su víctima saliera.

LEE: Gerente de heladería arrestado por acoso a empleadas adolescentes

El padre del niño llamó a la policía, y Springer fue puesta bajo custodia. De acuerdo con WCJB,  el padre dijo que la familia ya había planeado ir a la corte por el presunto acoso de Springer, luego de que supuestamente le envió al niño al menos 20 paquetes de regalo entre los meses de mayo y noviembre.

Alachua County

En estos momentos Springer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Alachua con una fianza de $45,000 dólares.

Los investigadores de la policía no dijeron cómo Springer llegó a conocer al adolescente o si los dos se habían conocido en persona antes.

LEE: Asesina a la madre de sus hijos tras acosos y amenazas constantes

De acuerdo a Alliance for Children and Families, el acoso se define como un curso de conducta dirigido a una persona específica que hace que una persona razonable sienta miedo. El acoso puede llevarse a cabo de diferentes maneras, por lo que es importante que los adolescentes y adultos estén conscientes de las señales de advertencia del acoso físico y digital, y de cómo abordarlo. Dos de cada tres de los acosadores persiguen a sus víctimas al menos una vez por semana, muchas de ellas diariamente, utilizando más de un método. Con la existencia de tecnología como celulares, GPS y sitios sociales, el acecho tiene más rutas que nunca.

LEE: Asesina a la madre de sus hijos tras acosos y amenazas constantes

Un promedio de 7.5 millones de personas son acosadas cada año en los Estados Unidos, las edades 18-24 son las que han experimentado la tasa más alta.

Aproximadamente 1 de cada 5 víctimas son acosadas por un extraño.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui