Denver Public Schools
MGN
Denver Public Schools
MGN

DPS elige finalistas para superintendente y pide opinión de la comunidad

La reunión se llevará a cabo en la escuela preparatoria North, de 5 p.m. a 8 p.m.

(NOTICIAS YA).-  Las Escuelas Públicas de Denver, continúa en la búsqueda del nuevo superintendente, luego de que Tom Boasberg anunciara su renuncia en julio después de 10 años en su puesto.

LEE: Nuevo comité de DPS busca atacar problemas de educación y demográficos

Lisa Flores, miembro de la junta escolar, dijo a principios del mes que había entrevistado a 7 posibles candidatos, dos superintendentes, dos superintendentes adjuntos, un superintendente estatal y dos candidatos no tradicionales.  Hasta el momento no se ha revelado ningún nombre, pero se sabe que la superintendente adjunta Susana Córdova, está considerada como una de las principales candidatas para el puesto.

Los padres, maestros y residentes, pidieron a la junta elegir más de un finalista para darle a la comunidad la oportunidad de reunirse y hacerles preguntas.

VIDEO: Distrito escolar en Denver considera recortar días de clases

Es por esto, que la Junta de Educación anunció una reunión el miércoles 5 de diciembre para que la comunidad se reúna y haga sus preguntas a los finalistas.

Debido al tiempo limitado, la junta escolar pide a las personas que deseen hacer preguntas a los candidatos enviarlas antes del 28 de noviembre para aprovechar esta oportunidad de conocerlos.

La reunión se llevará a cabo en la escuela preparatoria North, de 5 p.m. a 8 p.m.  Habrá cena y cuidado de niños.

Para enviar tu pregunta, HAZ CLIC AQUÍ.

Las Escuelas Públicas de Denver, es el distrito escolar más grande de Colorado con casi 93,000 estudiantes, la mayoría de los cuales son latinos y afroamericanos y provienen de familias de bajos ingresos. 

Es importante que la comunidad se una a la junta escolar para elegir a la mejor persona que tome las riendas del distrito.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui