compras en línea
(MGN)
compras en línea
(MGN)

Empresa sorprende con ofertas de Black Friday nunca antes vistas

“Cards Against Humanity” ofreció una pantalla de 85 pulgadas a 35 dólares o un auto 2015 a menos de 100 dólares, entre otras promociones

(NOTICIAS YA).- El “viernes negro” fue un éxito de ventas para muchas empresas en línea, pero ninguna tuvo ofertas tan interesantes como las que presentó “Cards Against Humanity”, un polémico juego de mesa.

De acuerdo con el sitio especializado TechCrunch, la tienda en línea ofertó un valioso artículo con 99% de descuento cada 10 minutos.

LEE: Armas de fuego entre los productos más vendidos en Black Friday

Entre los artículos se pudieron encontrar un diamante de 1.5 quilates en 32 dólares, una pantalla Sony de 85 pulgadas por solo 35 dólares o una tarjeta de regalo del restaurante Applebee’s, valuada en 800 dólares, a solo 8.

Asimismo, ofrecieron unas vacaciones de cinco días para dos personas a Fiji por poco más de 70 dólares ($71.60), o bien un automóvil Ford Fiesta 2015 por poco menos de 100 ($97.50).

LEE: Pelean por Nutella, clientes lucharon por aprovechar una gran oferta

Muchos de los productos vendidos este fin de semana en el sitio fueron únicos, y adquiridos por aquel comprador o comparadora con mayor suerte y rapidez.

Algunos pensaron que las ofertas de “Cards Against Humanity” eran demasiado atractivas como para ser verdad, pero la compañía aseguró que están siendo 100% honestos.

“Sí, todos estos productos están disponibles con el 99% de descuento, y si compras algo, te lo enviaremos”, aseguró la empresa en su sitio de internet, refiriéndose a las promociones como un “milagro del Viernes Negro”.

LEE: Restaurante en bancarrota tras promoción de “todo lo que puedas comer”

Cards Against Humanity” también admitió que está perdiendo dinero con esta actividad. “Oh, claro que sí, querid@. Esta es una catástrofe financiera para nuestra compañía”, indicaron con humor.

TechCrunch explica que esta compañía suele tener promociones alocadas cada “Black Friday” y las describe como “parte protesta, parte publicidad y parte broma”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui