Violador
Orange County Jail
Violador
Orange County Jail

FOTO: Arrestan a sujeto que violó a turista en Orlando

La mujer caminaba sola tras salir de un bar y el hombre se ofreció a mostrarle un camino más rápido para llegar a su hotel

(NOTICIAS YA).- La Policía de Orlando arrestó a un sujeto que violó a una turista cuando caminaba por la International Drive.

La víctima, quien no fue identificada, dijo que estaba en el Brickhouse Tavern tomando y al concluir la noche salió caminando hacia el Hotel Hilton, localizado en el 6001 Destination Parkway.

Agregó que en su caminar interactuó con dos hombres y una mujer que tenía un perro,  luego se dio cuenta que uno de los hombres caminaba detrás de ella y éste le dijo que sabía que caminaba hacia el hotel.

VIDEO: Hallan 2 cuerpos en descomposición en Azalea Park

Acto seguido, el sujeto, quien fue identificado como Joseph Thomas Paul Moore, le dijo que conocía un atajo para llegar más rápido al hotel y la mujer accedió, de acuerdo con el reporte policial.

El mismo añade que el camino era oscuro, abierto y estaba rodeado de árboles altos.

LEE: Tampa y Orlando están entre las ciudades más peligrosas para vivir

En un punto la mujer dijo sentirse insegura y que algo malo le iba a pasar.

Es entonces que el sujeto se le acerca, la golpeó en el rostro, cae al suelo y el hombre continuó pegándole. La mujer llegó a decirle que la acompañara al hotel, pero el hombre le contestó que ella iba a llamar a la Policía. El sujeto entonces la comenzo a estrangular y la golpeó en varias ocasiones.

La mujer entonces pensó en pedirle un cigarrillo para que el hombre la dejara de golpear. El sujeto le dio el cigarrillo, la mujer comenzó a fumarlo, pero luego el hombre volvió a golpearla, continuó el reporte.

LEE: Irá a prisión solo 34 meses por violar a joven que moría de sobredosis

El hombre le ordenó a su víctima que se quitara la ropa mientras estaba en el suelo. El hombre entonces se bajó la cremallera, sacó su pene y se acercó para colocárselo en la boca. La mujer le dijo que lo mordería, pero como quiera se lo colocó. La mujer lo mordió agresivamente que hasta le sacó sangre, pero el hombre no le importó.

Acto seguido, la penetró, no utilizó condón y eyaculó dentro de ella. El hombre trató de penetrarla analmente, pero no pudo.

La mujer indicó que pudo escapar y huyó corriendo hasta llegar a un hotel y gritó por ayuda.

El reporte indicó que Moore es un depredador sexual violento de Illinoisy fue trasladado a la Cárcel del condado Orange.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui