el sospechoso le dijo a la niña de 10 años que era amigo de su mamá y que la llevaría a comprarle helado
flickr
el sospechoso le dijo a la niña de 10 años que era amigo de su mamá y que la llevaría a comprarle helado
flickr

Niña de Pasco reportó que extraño le dijo que se montara en su auto

El incidente sucedió en la intersección Banbury Avenue y Cardy Street

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Pasco advirtieron que están en la búsqueda de un hombre que probablemente, intentó secuestrar a una niña de 10 años el pasado lunes.

De acuerdo con las autoridades, la niña reportó que un hombre, quien no ha sido identificado hasta el momento, se acercó a ella con su vehículo en la intersección Banbury Avenue y Cardy Street en el área de Moon Lake, de acuerdo con Fox 13 News.

LEE: 47 gatos y un perro fueron rescatados de un camión en el condado Pasco

El reporte dice que el sospechoso le dijo a la niña que se montara con él en su auto, ya que era amigo de su mamá. Autoridades también dijeron que él le dijo que le compraría helado y dulces.

“Hoy en día mi madre mantiene a todos mis hermanos en la casa o en el porche porque está demasiado asustada como para dejarlos salir “, dijo Alyssa, una vecina que vive cerca de esa intersección a ABC Action News.

LEE: Hombre abusa de adolescente en academia juvenil del condado Pasco

La niña describió al sospechoso como un hombre afroamericano de color de piel media, y posiblemente entre sus 20. Él también fue descrito con cabello de color oscuro, ojos marrones y con vello facial. Autoridades dicen que la víctima también dijo que el sospechoso tenía una camiseta de color rojo, shorts negros, cadenas de oro y un tatuaje en la parte de arriba de su brazo que dibujaba una mujer desnuda.

LEE: Director de escuela en condado Pasco arrestado por robar a un alumno

Autoridades añadieron que la niña le dijo al sospechoso que si no la dejaba en paz, llamaría al 911. También dijeron que ella le preguntó al hombre sobre “la palabra clave” que ella y su madre tenían y también sobre su nombre, como no pudo responder ninguna de las dos, en ese momento fue cuando el sospechoso se alejó de ella.

Los oficiales creen que la pequeña manejó bien la situación y dio un buen ejemplo para otros niños y padres.

“No todos los extraños son malos, pero algunos pueden ser malos y es un buen momento para que repasen con ellos lo que harían en una situación similar”, dijo Kevin Doll, oficial de información pública de la oficina del alguacil del condado de Pasco.

Cualquier persona que sepa quién es este sospechoso debe llamar a la oficina del alguacil del condado Pasco al 1-800-706-2488.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui