dama de honor
foto: pixabay
dama de honor
foto: pixabay

Novia les pide a sus invitados ir con los ojos vendados a su boda

Los 54 invitados de la boda también experimentaron algo fuera de lo común al vendarse los ojos

(NOTICIAS YA).- Una novia australiana tuvo la boda de sus sueños con el amor de su vida en una ceremonia que ha simple viste parece común, pero entre los invitados destacó un detalle: todos tuvieron los ojos vendados.

Stephanie Agnew y Robbie Campbell, unieron sus vidas en una romántica boda y cuidando cada detalle para que ella lograra sentir la experiencia y recordarla.

Los 54 invitados de la boda también experimentaron algo fuera de lo común al vendarse los ojos.

La petición de los novios tiene una valida razón, querían que sus familiares y amigos experimentaran lo mismo que ella, quien es ciega.

Stephanie tienen distrofia de Cono-Rod, una condición degenerativa en la vista que ahora solo le permite ver algunas formas claras y oscuras. Su madre sufre la misma enfermedad, pero ella es completamente ciega.

LEE: Novia pretendía que invitados pagaran excéntrica boda

Los novios se encargaron de cuidar cada detalle de la boda y con ayuda de algunos amigos incorporaron elementos que luego le permitirán a Stephanie recordar momentos de la ceremonia, que se llevó a cabo en Maleny, Queensland.

“El personal fue increíble y pasó mucho tiempo con Steph describiendo las características visuales de todo el lugar. Fueron fundamentales durante el día al ayudarla a sentir los elementos táctiles que formaban parte de la ceremonia y la recepción”, dijo el novio a FEMAIL.

Robbie destacó que eligieron el lugar porque es el mismo camino que la casa de la tía abuela de Stephanie. “Tenía la misma vista asombrosa sobre las Montañas Glasshouse que recuerda haber visto cuando era niña”, destacó.

El ramo de la Stephanie estuvo compuesto de flores aromáticas que el personal se tomó el tiempo de describirle a detalle. También hicieron que un búho de Raptor Vision volara por el pasillo, aterrizara en el brazo de ella y entregara los anillos.

Fue durante los votos que todos los invitados llevaban vendas en los ojos.

LEE: Suegro besa apasionadamente a la novia en plena boda

“Los invitados recibieron bien las vendas ya que experimentaban ese momento de la misma manera en que lo estaban experimentando Steph y su madre, que también es ciega”, dijo Campbell.

Además, el fotógrafo de la pareja, James Day, se sumó al elemento táctil al darle a Steph diferentes piezas de tela infundidas con diferentes aceites esenciales para que pudiera recordar partes de ese día tan especial en el futuro.

Stephanie dijo que se sentía absolutamente hermosa y en el momento en que caminó por el pasillo con su impresionante vestido, Campbell no pudo contener sus emociones.

La pareja fue vecina durante 18 meses, increíblemente nunca se cruzaron hasta que coincidieron en un evento de su edificio de apartamentos en octubre de 2016. Él inició a cortejarla y para la Navidad de 2017 le propuso matrimonio.

“Nunca lo he visto. Conozco su constitución: tiene seis pies cuatro y yo cinco y cuatro, así que es mucho más alto que yo, y sé que tiene hombros anchos, pero aparte de eso tengo que confiar en las descripciones”, dijo la novia.

VIDEO: Celebra su divorcio haciendo explotar su vestido de novia

La madre de la novia fue diagnosticada con distrofia de Cono-Rod cuando ella tenía 18 años. Al principio creyeron que tenía un tumor cerebral, pero fue esta distrofia retiniana la que lleva a la ceguera.

Un año más tarde fue diagnosticada Stephanie, quien perdió la vista a los 27 años, tan solo ve algunas formas y sombras.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui