¿Qué teléfono marcar para denunciar a sospechosos en la escuela?
¿Qué teléfono marcar para denunciar a sospechosos en la escuela?

¿Qué teléfono marcar para denunciar a sospechosos en la escuela?

Crime Stoppers ha realizado alianzas en escuelas para ponerle un freno al crimen y prevenir el delito en Texas

(NOTICIAS YA).-  Existe un número telefónico  para dar pistas que conduzcan a un arresto incluso en el que se pueden reclamar recompensas. El teléfono de ”Alto al crimen” y el distrito escolar United forman una alianza para mantener a las escuelas seguras.

Alex Meza ve con buenos ojos la alternativa, es tutor de un adolescente y el saber que programas así existen le mantiene tranquilo

Porque sé que mi muchacho va a tener acceso a otro forma. Sí necesita algo o reportar a alguien”, comentó Alex Meza, tutor de un adolescente estudiante de United.

LEE: Crime Stoppers: Ayude a encontrar el culpable de un robo a un comercio

El jefe del departamento de  policía de UISD dijo que por medio de esa línea, los estudiantes, maestros y personal  podrán ayudar a  ponerle un alto al crimen. Los delitos frecuentes entre algunos alumno son la posesión de drogas, el consumo de la marihuana  y en ocasiones las peleas según Ray Garner,  jefe del departamento de policía de UISD.

El programa de ”alto al crimen”,  surgió en el 1981  y  a través de los años ha logrado grandes avances

“Nuestros estudiantes están a salvo en las escuelas podemos decir como en casa y para reforzar esa seguridad, nuestros agentes policiacos constantemente están  entrenado y cumpliendo con las políticas estipuladas y  el   programa nos ayudará a un mas”

Alex Meza motivará a otros padres y tutores a que hable con sus hijos sobre el programa para denunciar de manera anomia al 727-tips  cualquier actividad sospechas y marcar una diferencia en las escuelas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui