video viral metro argentina
Captura de video / Twitter: Tito9k9
video viral metro argentina
Captura de video / Twitter: Tito9k9

Confrontan a madre por distraerse en celular mientras bebé lloraba

El video es viral pero la noticia es la reacción en redes

(NOTICIAS YA).-Un video viral muestra el momento en que una joven madre es confrontada por otra mujer en el transporte público por no atender el llanto de su hijo pero sí estar al pendiente de su celular.

El usuario de Twitter Tito9k9, residente de Buenos Aires, Argentina, publicó en su cuenta un video tomado en el transporte público en el que se observa a una mujer joven con su celular en mano, mientras frente a ella está una carriola con un bebé que no para de llorar.

LEE: Decapita a bebé con cuchillo de cocina porque no dejaba de llorar

Poco después se observa cómo la joven alega a gritos con otra pasajera que aparentemente la confrontó por no atender a la criatura y dejarla llorando sin atención.

La mujer acusó a la joven madre de “maltratar a su hijo” por dejarlo llorar.

La joven madre estaba claramente molesta pidiéndole a la mujer que no se metiera en asuntos que no eran suyos y que “ella fue la que lo parió” y ella sabe lo que hace.

El video no cuenta con mucha más información salvo los gritos entre las dos mujeres. No se observa la participación de ningún otro pasajero y se desconoce la identidad de las involucradas.

VIDEO: Empleada de guardería sofoca a niña para que deje de llorar

No obstante, ha causado un revuelo en la red pues varias mujeres salieron a defensa de la joven madre, asegurando que nadie tiene derecho de juzgarla pues no conocen las dificultades por las que puede estar pasando.

“Esa mujer está sola y desesperada. Huye de sí misma a través del celular, del llanto de un nene al que materna 24×7. Muchos hombres acá criticando cuando no se hacen cargo jamás de los hijos, incluso aunque vivan con sus esposas. Me dan asco”, dice una internauta.

Mientras varias mujeres aseguraron que si se tratara de un hombre, todos estarían justificando sus actos; otros decían justo lo contrario, que si fuera un hombre quien descuida así a un niño, las feministas estarían alegando que es un mal padre.

LEE: Por qué el bebé que llora debe ser siempre atendido, estudio

Había otros que tomaron el caso para hablar de la desobligación de algunos hombres con los hijos.

Otras visiones eran más neutrales y aseguraban que ni la mujer estaba bien en meterse en la crianza de alguien más, ni la joven madre en descuidar así al nene.

Mientras tanto, aunque algunos pueden pensar que dejar llorar a un bebé no es un problema grave, los expertos aseguran que puede dejar secuela psicológicas; además de ello, el transporte es público, y hay más personas utilizándolo, no nada más una mujer y su bebé.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui