Gracias a error de cajera de gasolinera, una mujer se gana la lotería
NC Education Lottery
Gracias a error de cajera de gasolinera, una mujer se gana la lotería
NC Education Lottery

Gracias a error de cajera de gasolinera, una mujer se gana la lotería

La mujer había pedido una lotería tipo raspadito

(NOTICIAS YA).- Una parada rutinaria en una gasolinera y un error de una cajera dejó a una mujer casi millonaria.

De acuerdo a funcionarios de NC Education Lottery, la mujer de Carolina del Norte le pidió a la empleada un boleto de lotería tipo raspadito llamado Carolina Panthers y ella por error le dio uno llamado 777, por lo que la mujer decidió quedarse con él sin saber que sería ganadora de un premio mayor, añadieron funcionarios del estado esta semana.

Zerineia Carmichael, residente de Goldsboro, raspó el 777 y cuando vio el premio no podía creerlo ya que se ganó $277,777.

NC Education Lottery

LEE: Misterioso ganador de Mega Millions no ha reclamado su premio

De acuerdo a upi.com, Carmichael usualmente hubiese dicho que le dieran lo que pidió pero esta vez decidió quedarse con el boleto, por lo que la afortunada raspó el ticket en su carro.

“Al principio pensé que solo había ganado siete dólares, pero seguí raspando, vi dos siete más y luego dos más sietes, por lo que estaba en shock cuando me di cuenta de lo que había ganado. Estoy muy contenta de que la empleada cometió un error y me dio este boleto “, dijo la ganadora a upi.com.

LEE: Compra almacén por $500 y encuentra $7.5 millones en una caja fuerte

¿Qué hará con el dinero?

Carmichael aseguró que realizará su sueño que consiste en comprarse un Toyota Corolla Blanco ya que luego de presentarse en la lotería en Raleigh, se llevó a casa 195 mil 837 libre de impuestos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui