Hombre es arrestado luego de que ayudó a una persona intoxicada

El joven espera su fecha de corte en enero

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente de Silver Spring, Maryland, dio a conocer en redes sociales lo que le ocurrió luego de ayudar a una persona que lo necesitaba, incluso mostró el video donde se ve como lo detienen a él quien asegura ser inocente, de acuerdo a su publicación dada a conocer hace unos días.

El hombre fue identificado como Samir Ahmed, residente de Maryland.

En su cuenta personal de Instagram Sam_eye_are publicó:

El sábado 17 de noviembre de 2018 a las 11:00 am la puerta de mi casa se cerró, por lo que llamé a Lyft para ir a la casa de un amigo. Mientras estaba afuera, me di cuenta de que un hombre intoxicado acababa de caer junto al patio de mi casa.

LEE: VIDEO: Arresto viral en El Paso tras salir de un bar

Le pregunté si estaba bien, pero estaba tan borracho que apenas podía hablar. Así que lo levanté y lo llevé a su casa.

Mientras lo acompañaba a su casa, le pregunté por qué estaba bebiendo tanto y tan temprano por la mañana. Lamentablemente me dijo que estaba llorando la pérdida de su hermano que falleció hace unos días.

Llamé a la puerta de su casa y me aseguré de que entrara a salvo.

Cuando volví a mi casa, vi que había policías y bomberos fuera, les pregunté ¿hay fuego?, por lo que el oficial respondió que habían llamado allí porque alguien estaba intoxicado y necesitaba atención médica.

Al parecer alguien vio al hombre borracho que estaba inconsciente en el jardín, por lo que expliqué cómo lo lleve a casa y mostré mi identificación para demostrar que vivía en la residencia.

Después de responder a todas las preguntas de manera respetuosa, uno de los oficiales dijo: "creo que eres el intoxicado".

LEE: Hombre arrestado tras video viral donde golpea a mujer que acosó

Más tarde fui arrestado como se vio en mi video, pero nunca me dijeron qué sucedió hasta, literalmente, 3 horas más tarde.

Actualmente estoy luchando contra cuatro cargos y los medios de comunicación no dirán nada sobre esto. ¡POR FAVOR COMPARTE!, grité a la familia Peters (sus vecinos) por la grabación y respondieron con todo el amor y apoyo en esta situación.

https://www.instagram.com/p/BqfrcX9hLOh/

Los documentos judiciales dicen que un oficial detectó un fuerte olor a marihuana que venía de Ahmed, quien negó haber tenido la droga y se resistió al arresto, las investigaciones continúan. Oficiales no han dado una versión de lo ocurrido a noticiasya.com.

Su fecha de corte está programada para el mes de enero.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Hombre es arrestado luego de que ayudó a una persona intoxicada

El joven espera su fecha de corte en enero