Prevén un invierno largo y muy frío, prepara tus abrigos para esta fecha
Policía Estatal Virginia
Prevén un invierno largo y muy frío, prepara tus abrigos para esta fecha
Policía Estatal Virginia

Prevén un invierno largo y muy frío, prepara tus abrigos para esta fecha

Aún buen momento para prepararse y abastecerse de palas para nieve, además de abrigos calientitos y botas

(NOTICIAS YA).- El invierno que se predice para finales de 2018 y principios de 2019 es extremadamente frío y muy nevoso, con caída de nieve que superará la media, y por si fuera poco será un periodo largo.

Farmers’ Almanac, que desde 1818 ha utilizado una fórmula secreta para predecir los patrones climáticos a largo plazo, publicó un informe que asegura que este invierno será “más frío de lo normal… de la división continental al este, a través de los Apalaches”.

Las temperaturas realmente frías llegarán a mediados de febrero.

El frío azotará en ese mes el noreste del país, en Nueva Inglaterra, los Grandes Lagos, el valle de Ohio, el medio oeste y el sureste.

LEE: IKEA abre sus puertas a perritos sin hogar durante el invierno

Un frente frío en el Ártico generará una fuerte caída de la temperatura, vientos violentos y nevadas, según las predicciones de Farmers’ Almanac.

Las regiones ya mencionadas recibirán más nieve de lo normal para este invierno, y será en enero y febrero la mayor parte, lo que provocará temperaturas inferiores a la media.

Así que parece aún buen momento para prepararse y abastecerse de palas para nieve, además de abrigos calientitos y botas.

En los estados del noroeste del Pacífico, el noreste y el Atlántico medio, también se pronostican precipitaciones superiores a la media, pero con la temperatura justo por encima o por debajo de la congelación, puede caer como lluvia o lluvia helada, según detalla Real Simple.

LEE: Estos son los cambios que verás en tu salud con el horario de invierno

El extremo frío será largo, pues el pronóstico de invierno predice que las condiciones de tormenta continuarán hasta el inicio oficial de la primavera.

Farmers’ Almanac está marcando el 20 y el 23 de marzo como fechas para una gran tormenta en la costa este.

Las manchas solares, la acción de la marea de la luna y la posición de los planetas en la ecuación, es parte de la fórmula que utiliza Farmers’ Almanac para predecir los patrones climáticos a largo plazo.

LEE: 6 semanas más de invierno de acuerdo a “Phil, la marmota”

A diferencia de las predicciones a corto plazo que vemos en televisión, estos pronósticos a largo plazo se hacen con un par de años de anticipación.

Estas previsiones tenían originalmente la intención de guiar a los agricultores sobre cuándo plantar y cosechar sus cultivos, pero ahora también se usan para estar prepararnos para las próximas temporadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui