Suspenden entrega de comida para indigentes en Lawrence
Public Domain Pictures
Suspenden entrega de comida para indigentes en Lawrence
Public Domain Pictures

Suspenden entrega de comida para indigentes en Lawrence

En Lawrence los desamparados y drogadictos se han apoderado de la ciudad

(NOTICIAS YA).- Polémica que se ha desatado luego de que el alcalde de Lawrence ordenara suspender las comidas que reciben indigentes en una estación de autobuses del área, esto luego de que se filtrara una foto la cual revelaría el desorden que tienen allí y la aparición de varias jeringas en el suelo.

En Lawrence los desamparados y drogadictos se han apoderado de la ciudad.  Es por eso que una organización de jóvenes locales iniciaron un movimiento para aliviar el hambre y ayudar a combatir la problemática de la drogadicción.

VIDEO: Cabra se rehabilita tras caer en drogadicción por culpa de dueño

Michael Gorman, fundador de la organización “The Movement Family” dijo a noticiasya.com “en la estación de autobuses decidimos no solo darles de cenar sino también proveer un centro de desintoxicación, una clínica de metadona, una mesa de oración, y una mesa de donaciones con ropa y zapatos”.

Agregó que “a lo largo de ocho meses, miembros de la organización y el movimiento familiar han alimentado a cientos de indigentes una vez por semana en la estación de autobuses Buckley”.

El alcalde de Lawrence, Dan Rivera por su parte dijo “el centro donde están los autobuses fue un lugar donde ellos estaban yendo y yo dije si ustedes pueden está ahí sin molestar a la gente sin dejar un reguero y cosas feas, nosotros no tenemos problemas, eso no paso”.

LEE: Suspenden a sacerdote por inhalar cocaína en una fiesta

De acuerdo con el alcalde las condiciones en las que los drogadictos dejan las calles son inaceptables. Razón por la cual suspendió las cenas familiares que proveía la organización en la terminal de autobuses y ordenó a las autoridades a que desalojaron a los desamparados de ese sitio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui