Vaca sorprende en redes sociales por su impresionante tamaño
CNN Wire
Vaca sorprende en redes sociales por su impresionante tamaño
CNN Wire

Vaca sorprende en redes sociales por su impresionante tamaño

Knickers es el nombre del enorme novillo que ha inundado las redes sociales

(NOTICIAS YA).- Una vaca australiana, que en realidad en un novillo macho, está sorprendiendo a todo el mundo por su impresionante tamaño, que queda en evidencia en los videos y fotografías que la muestran a un lado de sus compañeras.

Knickers es el nombre del enorme novillo que ha inundado las redes sociales y que ahora es, extraoficialmente, el más grande de Australia.

Con una altura de alrededor de 6 pies y 4 pulgadas y un peso de más de una tonelada, las fotos y los videos muestran a los Knickers, de siete años, sobre los demás miembros de la manada.

Este enorme novillo es un Holstein, una raza que se destacan por su alta producción de leche y carne. Como macho, Knickers estaba destinado a llegar al matadero, pero su gran tamaño lo ha salvado y seguirá con una tranquila vida.

LEE: Primera vaca roja en 2 mil años cumple profecía bíblica

Sus impresionantes dimensiones no solo le han ayudado a ser popular en redes sociales sino que le han salvado la vida.

Su propietario, Geoff Pearson, ha destacado que es demasiado pesado y no hay manera de hacerlo pasar por una instalación de procesamiento.

“Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”, dijo el ganadero a The Guardian.

Como si se tratara de un gesto de gratitud, Knickers se ha puesto a trabajar desde entonces, liderando y entrenando a otros animales, según cuenta Pearson. Los otros animales de la granja parecen también intimidados por el tamaño y lo siguen a donde vaya.

VIDEO: Vacas acorralan a ladrona de autos que huía de la policía

No está claro porqué este novillo tiene tan impactante tamaño. Sin embargo, se cree que puede ser porque lo dejaron vivir por muchos años, generalmente son mandados al matadero a los dos años.

De acuerdo con el ganadero, otros animales podrían llegar a ese tamaño, pero no les dan la oportunidad de vivir tantos años.

Increíblemente, Knickers no es el novillo más grande del mundo. Ese título lo tiene un buey llamado Bellino que vive en Italia, que medía unos centímetros más que Knickers en un show de 2010 en Roma.

LEE: Retiran leche de almendra ‘Almond Breeze’ por contener leche de vaca

A Knickers le faltarían tan solo 9 centímetros para ser el bovino más grande del mundo e ingresar al Libro de Guinness de los Récords Mundiales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui