Ofertas de pasajes
Flickr
Ofertas de pasajes
Flickr

Aerolínea tuvo que pedir disculpas por burlarse de niña

Un empleado de Southwest hizo mofa del peculiar nombre de una pasajera de 5 años: Abcde

(NOTICIAS YA).- La aerolínea Southwest se vio obligada a disculparse después de que uno de sus empleados se burlara de una pasajera de cinco años con epilepsia.

De acuerdo con Business Insider, que cita información de Newsweek, lo que originó el trato indigno por parte del trabajador fue el nombre de la menor: Abcde Redford.

LEE: Viajero demanda a aerolínea por sentarlo junto a persona obesa

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto John Wayne, en el condado Orange de California, durante el proceso de abordaje. Traci Redford aseguró que el agente se burló del inusual nombre de la pequeña cuando revisó su pase de abordar, además de apuntarla con el dedo, reírse y comentarlo con otros empleados.

“Me volteé y le dije que si yo podía escucharlo, mi hija podía escucharlo”, expresó Redford, quien indicó que le pidió al empleado dejara de burlarse de la menor.

LEE: Suspenden a sobrecargo que tuvo sexo con actor porno en avión

El trabajador además le tomó una fotografía al pase de abordar de Abcde y lo publicó en redes sociales.

“De hecho llegó a mi atención por alguien que lo vio en Facebook y lo reportó a Southwest Airlines. Y dos semanas después de interponer una queja formal, Southwest no había hecho nada”, lamentó la madre.

LEE: Empleado de aerolínea borracho se queda dormido y viaja a Chicago

La aerolínea envió un comunicado a Business Insider y ofreció disculpas a la familia Redford. “Nos enorgullecemos de extender la hospitalidad Southwest a todos nuestros clientes, lo que incluye vivir bajo la ‘regla de oro’ y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea”, dice el texto.

“La publicación no es un indicador del cuidado, respeto y civilidad que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos dado seguimiento con el empleado involucrado y, aunque no difundimos las acciones respecto al personal públicamente, aprovechamos la oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar en lo que esperamos de todos nuestros trabajadores”, finaliza el comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui