Amante de Chris Watts
RJ Sangosti/The Denver Post via Getty Images
Amante de Chris Watts
RJ Sangosti/The Denver Post via Getty Images

Amante de Chris Watts buscó vestidos de novia antes de asesinatos

La pareja se conoció en el trabajo donde comenzó su relación

(NOTICIAS YA).-  La supuesta amante de Christopher Watts, el hombre de Colorado que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas pequeñas, hizo una serie de búsquedas en línea aparentemente relacionadas con el posible futuro de la pareja, incluso de vestidos de novia.

LEE: Padres de Shanann Watts demandan a Christopher Watts por muerte injusta

Nichol Kessinger de 30 años, quien anteriormente le confesó al Denver Post, que “le creyó” a Watts cuando él le dijo que estaba en el proceso final de su divorcio, realizó  búsquedas en Google de “casarse con su amante” y pasó más de dos horas navegando el internet con la búsqueda “vestidos de novia”, según documentos de investigación de la Oficina del Fiscal del condado Weld.

Familia Watts
Archivo

Según los informes, las búsquedas se realizaron el 4 de agosto y el 8 de agosto, pocos días antes de que la esposa de Watts, Shanann Watts que tenía 15 semanas de embarazo y sus dos hijas  de 3 y 4 años, fueran reportadas como desaparecidas.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas

Kessinger también buscó en Google, “el hombre con el que tengo una aventura dice que dejará a su esposa” a finales de julio, según la revista People.

People también reveló fotografías de la pareja donde se muestran sonriendo y muy felices juntos.

Kessinger le dijo previamente al diario que había estado saliendo con Watts por menos de dos meses y que “apenas lo conocía” cuando su familia desapareció en agosto.

VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

De acuerdo a los informes, la pareja se conoció en el trabajo y para julio su relación se había vuelto física.  Según Kessinger, se enteró de la verdad hasta que la familia de Watts desapareció y medios de comunicación comenzaron a informar sobre el caso.

“Cuando vi las noticias, descubrí que aún estaba casado y que su esposa tenía 15 semanas de embarazo” dijo Kessinger al Denver Post.

Después de hablar con Watts y finalmente decirle que “no quería volver a hablar con él hasta que encontraran a su familia”, Kessinger le dijo al diario que se comunicó con la Oficina del Alguacil del condado Weld y les contó sobre su relación.

Watts llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales para así evitar la pena de muerte.

LEE: Vida en prisión por asesinar cruelmente a su esposa embarazada e hijas

El 19 de noviembre, Chris Watts fue condenado y sentenciado a vida en prisión sin posibilidad a libertad condicional, por los asesinatos a su familia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui