encuentran cuerpo
MGN
encuentran cuerpo
MGN

Cuerpo encontrado es de Hania, niña secuestrada afuera de su casa en CN

El cuerpo de Hania se encontró la tarde del martes a menos de 10 millas de su casa

(NOTICIAS YA).- El médico forense que realiza la autopsia del cuerpo encontrado cerca de la casa de Hania Aguilar, secuestrada fuera de su casa en Carolina del Norte, ha dicho que corresponde a la niña.

Las autoridades informaron el miércoles que un cuerpo fue hallado el martes en el condado de Robeson y que creían se trataba de la adolescente desaparecida, quien fue secuestrada fuera de la casa móvil de su familia hace tres semanas.

El anuncio limitó semanas de búsqueda y peticiones de las autoridades policiales para obtener ayuda de la comunidad con información que los ayudara a llevar a Hania de vuelta a casa; incluyendo un ofrecimiento de 200 mil dólares.

LEE: Encuentran cadáver cerca de la casa de niña latina desaparecida en CN

“Creemos que hemos encontrado el cuerpo de Hania Aguilar, de 13 años”, dijo el jefe de policía de Lumberton, Michael McNeill, durante una conferencia de prensa.

“Pero la confirmación final se hará mediante comparaciones dentales”, destacó McNeill.

Andy de la Rocha, un agente principal del FBI, dijo que los investigadores no han identificado a una persona de interés en relación con el asesinato de la niña. Por lo que instó a cualquier persona con información sobre el caso a llamar a la línea de punta al 910-272-5871.

LEE: Aumentan recompensa por niña secuestrada en la entrada de su casa en CN

Aún existe una recompensa, las autoridades ofrecen 30 mil dólares por información que lleve al arresto del responsable.

El cuerpo de Hania se encontró la tarde del martes frente a Wire Grass Road en el condado de Robeson, a menos de 10 millas de su casa. El área no era visible desde la carretera y el cuerpo fue encontrado en un pequeño estanque, dijeron las autoridades el miércoles, según detalla WRAL.

“Esto es absolutamente devastador. Desearía que tuviéramos un resultado diferente para la familia de Hania; para la comunidad en la que vivía; y para los cientos de oficiales de la ley y buscadores que pusieron todo, todo, tuvieron que encontrarla y traerla de vuelta con vida”, lamentó el jefe policiaco.

LEE: Secuestran a niña en la entrada de su casa cuando salía a la escuela

Este jueves, estudiantes y el personal educativo regresaron a Lumberton Junior High School por primera vez desde que supieron las noticias de la muerte de Hania Aguilar.

Maestros y compañeros de clase están desconsolados por la noticia de la muerte del estudiante de séptimo grado, y el director de la escuela anunció que habrá consejería disponible para los estudiantes que sufren por los trágicos hechos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui