Doctor borracho realiza cesárea y mata al bebé y a su madre
Thinkstock
Doctor borracho realiza cesárea y mata al bebé y a su madre
Thinkstock

Doctor borracho realiza cesárea y mata al bebé y a su madre

Durante el proceso quirúrgico hubo complicaciones y el recién nacido murió mientras su madre se estaba desangrando

(NOTICIAS YA).- Un doctor de India se presentó en un quirófano en estado de ebriedad y así realizó una cesárea causando la muerte del bebé y de la madre.

El médico fue identificado como Paresh Lakhani y arrestado tras la muerte de la joven madre y su bebé, quien murió al nacer.

Kamini Chachi, de 22 años, fue llevada a un hospital gubernamental, en Gujarat, para dar a luz la noche del pasado lunes, luego de sufrir los dolores de parto.

Ella fue atendida por Lakhani, con 15 años de experiencia, quien decidió realizarle una cesárea.

LEE: VIDEO: Niño suplica morir tras dolorosa negligencia médica

Durante el proceso quirúrgico hubo complicaciones y el recién nacido murió mientras su madre se estaba desangrando, según informó Channel News Asia.

Al ser informados sobre la muerte del bebé y el grave estado de Kamini, la familia decidió llevarla a un hospital privado, pero ella murió en el camino.

Tras las trágicas muertes, la familia denunció al médico con la policía afirmando que estaba alcoholizado.

LEE: Bebé recién nacido fue amamantado por otra mujer en el hospital

“La policía descubrió que el médico estaba realmente borracho mientras estaba de servicio, sobre la base de una prueba de alcoholemia. Primero fue reservado bajo la Ley de Prohibición y fue arrestado. Su muestra de sangre fue enviada para ser examinada “, informó el superintendente de Policía de Botad, Harshad Mehta.

Mientras tanto, el cadáver de la mujer fue enviado al Hospital Civil de Bhavnagar para una autopsia y los resultados se enviarán a un comité encabezado por el cirujano civil para examinar y verificar la acusación.

“De acuerdo con las pautas de la Corte Suprema, solo un comité encabezado por un cirujano civil puede determinar los cargos por negligencia”, destacó el jefe policiaco.

LEE: Descubren 12 bebés muertos en bolsas y cajas de hospital de Kenia

En caso de que el informe indique que la muerte de la mujer y su bebé fue a causa del estado inconveniente del médico, será acusado de negligencia médica, detalla World of Buzz.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui