Hombre ataca mujer
Archivo
Hombre ataca mujer
Archivo

Hombre acusado de atacar exempleada de salud mental con martillo

La mujer sufrió varias lesiones incluyendo fracturas en el cráneo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Parker, ha sido acusado de atacar a una extrabajadora de salud mental con un martillo, fracturándole el cráneo y alegando que si la asustaba le devolvería “la energía” que según él, ella le robo.

LEE: Activista contra aborto liberada años después de ataques a clínicas

El supuesto ataque ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del 18 de noviembre en la cuadra 4100 de S. Dunkirk Way en Aurora, según una declaración  del arresto.

Autoridades fueron llamadas a una invasión de vivienda y encontraron a la víctima, una mujer, cubierta de sangre en la casa de su vecino con una gran cortadura en la frente, según documentos.

La mujer le dijo a la policía que también sufrió una lesión en su brazo y que se había desmayado en el ataque.  También dijo que el hombre que la había atacado se llamaba Filipp.

La víctima fue llevada a un hospital donde los médicos confirmaron que tenía un hueso húmero roto en el brazo y “múltiples fracturas penetrantes del cráneo”, entre otras lesiones.

VIDEO: “Manejando una crisis” haciendo frente a la salud mental

Un amigo de la víctima le dio a la policía información sobre el atacante que más tarde los agentes identificaron como Filipp Kazakov de 45 años.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Kazakov, hizo una declaración espontánea y pregunto si su víctima “estaba muerta”, según la declaración jurada.

Kazakov les dijo a los oficiales que había estado viendo a la mujer para un tratamiento de salud mental aproximadamente un año y medio antes del ataque.

También agregó que la mujer se especializaba en “exorcismo espiritual” y la acusó de “implantar una parte de ella en él y de tomar su energía”.

VIDEO: Oficiales fueron advertidos de salud mental de mujer que mataron

Según el informe, Kazakov admitió haber forzado su entrada a la vivienda de la mujer para empujarla por las escaleras y golpearla varias veces con un martillo.

El hombre dijo que creía que si asustaba a la mujer, recuperaría su energía.

La policía arrestó a Kazakov bajo sospecha de asalto y cargos de robo.

Esta semana, Kazakov fue formalmente acusado de tres delitos graves, intento de asesinato en primer gravo, asalto en primer grado entre otros delitos criminales.

LEE: 2 adolescentes matan a su madre con martillo y cuchillo

La próxima audiencia de Kazakov está programada para el 27 de diciembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui