Tras una pelea de tráfico, el hombre persiguió al adolescente
Hernando county sho
Tras una pelea de tráfico, el hombre persiguió al adolescente
Hernando county sho

Hombre armado persiguió a adolescente hasta su escuela

El acusado fue identificado como Robert Browsky de 67 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado por las autoridades del condado Hernando, tras ser acusado de perseguir a un adolescente hasta una escuela y luego le apuntó con una pistola.

 El acusado fue identificado como Robert Browsky, de 67 años, quien aparentemente se enojó por lo rápido que el estudiante de 17 años conducía una camioneta pickup por Rogers Avenue, la cual está a pocas cuadras de la escuela.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Browsky le hizo una señal al adolescente para que disminuyera la velocidad el martes por la mañana.

Browsky dijo a los oficiales que el adolescente retrocedió y comenzó a gritarle y maldecirlo y amenazó con darle una paliza, de acuerdo con Fox 13 News.

LEE: Falsa alarma de tiroteo provoca operativo en Centro Médico Militar

Sin embargo, el estudiante contó una historia diferente en una entrevista con Fox 13 News, su identidad y la de su madre permanecen anónimas.

Hernando County SHO

“El tipo estaba parado allí. Comenzó a insultarme,a gritarme”, dijo, refiriéndose a Browsky. “Bajé la ventanilla. Él no se apartó del camino para que yo pasara. Así que bajé la ventanilla y le dije que se fuera a la mi*#da”.

Sin embargo añadió que se arrepiente de haber usado ese lenguaje, pero eso no es excusa para lo que sucedió después. Según los oficiales, Browsky siguió al adolescente a la escuela y comenzó a tomar fotos de su placa. El adolescente vio lo que estaba pasando y comenzó a tomarle fotos la matrícula de Browsky.

“Fui, tomé una foto de su placa, y ahí fue cuando caminó con el arma”, dijo el estudiante.

LEE: Se registra tiroteo en tienda Walmart de Florida24

De acuerdo con los investigadores, Browsky había sacado un arma de su camioneta y apuntó al adolescente. Después de unos momentos tensos, Browsky guardó el arma y se dirigió a la oficina de la escuela. El adolescente contactó a su madre sobre lo sucedido.

“Es difícil. Esperas dejar a tus hijos o ir a la escuela y todo estará bien, no recibir una llamada así”, dijo entre lágrimas la madre a Fox.  

LEE: “Le dispararon a mi mami” niño al 911 durante tiroteo en Tsayatoh

Browsky se entregó más tarde a la oficina del alguacil del condado Hernando. Ahora se enfrenta a varios cargos, entre los que se incluyen la entrada ilegal a los terrenos de una escuela, la posesión de un arma de fuego en los terrenos de una escuela y el asalto agravado con arma de fuego. Su fianza inicial se fijó en $25,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui