casi apuñala a un hombre.
casi apuñala a un hombre.

Mujer se tiró un gas, un hombre se quejó y ella casi lo apuñala

Shanetta Yvette Wilson de 37 años,

(NOTICIAS YA).- A una mujer de Florida no le dio vergüenza cuando un hombre le dijo que no se tirara un gas en público, pero sí le dio mucha rabia hasta al punto de amenazarlo con un cuchillo.

LEE: 2 adolescentes discuten en la escuela y terminan peleando con cuchillo

La acusada se trata de Shanetta Yvette Wilson, de 37 años, quien estaba esperando en la fila para pagar en un Dollar General ubicado en Dania Beach, el pasado domingo. De acuerdo con las autoridades del condado Broward, otro cliente, John Walker, se quejó con ella “en referencia a que se tiró un gas ruidoso”.

Ambos empezaron una pelea verbal, hasta que Wilson sacó de su cartera un pequeño cuchillo de navaja y le dijo a la víctima que “lo atraparía”, de acuerdo con el reporte del arresto, informó el Miami Herald.

LEE: Mujer desata terror en preescolar atacando a niños con un cuchillo

Mientras decía eso, ella empujaba su brazo derecho hacia atrás como si fuera a atacar a la víctIma con él, dice el reporte del arresto. Walker le dijo a las autoridades que en ese momento tenía mucho miedo y pensaba que sería apuñalado por la acusada.

Paul Rein Detention Facility

LEE: Niño de 12 años asesinó a su hermano de 16 con un cuchillo de cocina

Llamaron a las autoridades y Wilson fue luego encontrada en otra calle cerca a la tienda, pudo ser identificada por Walker, reportó el Miami Herald.

Wilson fue detenida y fue llevada al Paul Rein Detention Facility en Pompano Beach, con una fiazna de $2,500 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui