McDonald's Restaurant
CNN.
McDonald's Restaurant
CNN.

Terrible hallazgo en pantallas de ordenar de McDonald’s te dejará frío

Un estudio revela el terrible hallazgo tras analizar las pantallas de ordenar de algunos  McDonald’s

(NOTICIAS YA).- Un estudio revela el terrible hallazgo tras analizar las pantallas de ordenar de algunos McDonald’s. El artículo que llega del portal Metro, alega que todas las pantallas que se analizaron en el Reino Unido tienen “excremento”, eso causó gran revuelo, pero más tarde el Washington Post aclaró que no se trata de eso tal cual.

El diario explica que aunque las pantallas sí contienen muchas bacterias como las que se desarrollan en el intestino, la nariz, la piel, la garganta y también en las heces, por eso se mal interpretó.

En entrevista con el profesor Paul Matewele experto en microbiología de la Universidad Metropolitana de Londres, alega que quedaron impresionados al ver cuanta bacteria fecal había en esas pantallas que miles de personas usan. Además agregó que se encontraron otras bacterias como “estafilococo” que puede causar envenenamiento en la sangre, o “listeria” que afecta principalmente a las mujeres embarazadas, informa el artículo de Metro.

LEE: 2 HORAS BASTAN PARA QUE EL LUNCH DE TU HIJO SEA UN CULTIVO DE BACTERIAS

Aunque el estudio se realizó en Londres y Birmingham, el profesor está completamente impactado ya que la “tecnología de pantalla táctil se usa cada vez más en la vida diaria”. Es por eso que recomienda siempre lavarse las manos después de usar aparatos que miles de personas usan como los cajeros automáticos o simplemente no comer si los tocaste.

LEE: ANTIBACTERIAL PREVIENE MÁS INFECCIONES INFANTILES QUE EL AGUA Y JABÓN

Por su parte, el representante de McDonald’s mencionó que limpian las pantallas frecuentemente y ofrecen instalaciones a sus clientes para que se puedan lavar las manos.

Video relacionado:

LEE: LA ASQUEROSA IMAGEN POR LA QUE NO VOLVERÁS A USAR EL SECADOR DE MANOS

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui