3 muertos y 8 heridos tras ser perseguidos por la Patrulla Fronteriza
Una organización que apoya a inmigrantes se logró que la Patrulla Fronteriza comparara las huellas. (MGN)
3 muertos y 8 heridos tras ser perseguidos por la Patrulla Fronteriza
Una organización que apoya a inmigrantes se logró que la Patrulla Fronteriza comparara las huellas. (MGN)

3 muertos y 8 heridos tras ser perseguidos por la Patrulla Fronteriza

El conductor se dio a la fuga hasta que perdió el control de la camioneta en la que viajaban 11 pasajeros.

(NOTICIAS YA).- Un automovilista fue puesto bajo custodia la mañana de este viernes luego de que presuntamente huyera de agentes de la Patrulla Fronteriza antes de perder el control de la recolección y el choque.

El accidente fatal ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde del jueves en el lado oeste de la Interestatal 8, cerca de Crestwood Road, informó el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Travis Garrow.

Agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener una camioneta Chevrolet Silverado blanco cerca de la frontera entre Estados Unidos y México en el este del condado de San Diego, pero el conductor no se detuvo, dijo Garrow.

LEE: 2 personas sin vida y 10 heridas tras accidente al este de San Diego

El conductor de Chevrolet llevó a los agentes en una persecución a alta velocidad en dirección al oeste por la Intrestatal 8 antes de que los agentes de la Patrulla Fronteriza desplegaran una tira de púas al este de Crestwood Road que hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta, dijo Garrow.

La camioneta se desvió por el lado derecho de la carretera, subió una terraplén de tierra, voló en el aire, bajó el terraplén hacia la Interestatal 8 en dirección oeste y cayó sobre el costado izquierdo, en los carriles izquierdos de la carretera.

VIDEO: Mujer queda atrapada en su vehículo tras accidente San Diego

La camioneta llevaba 11 pasajeros y el conductor era la única persona que llevaba un cinturón de seguridad, dijo Garrow, quien agregó que los investigadores creen que dos personas estaban en la cabina del camión mientras que el resto yacían en la caja de la camioneta.

Los 10 pasajeros estaban sin asegurarse en el momento del accidente y fueron expulsados de la camioneta, dijo Garrow.

Tres personas fueron declaradas sin vida en la escena y ocho personas fueron transportadas a hospitales locales con lesiones de moderadas a graves, dijo Garrow.

LEE: Conductor se entrega después de huir de accidente fatal en El Cajón

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las víctimas.

El conductor de Chevrolet fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza y estaba siendo tratado por sus heridas en un hospital local, dijo Garrow.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui