Hombre de Deltona mató a su sobrino y luego se suicidó
Hombre de Deltona mató a su sobrino y luego se suicidó

Hombre de Deltona mató a su sobrino y luego se suicidó

El hombre fue identificado como Noel Flores/

(NOTICIAS YA).- Una verdadera desgracia vive una familia de Deltona, luego de que un hombre de 60 años le disparó a su sobrino y luego se suicidó, de acuerdo con las autoridades del condado Volusia.

Las autoridades informaron que llegaron a los apartamentos Belltower alrededor de las 6:30 p.m. el pasado jueves, debido a una orden de arresto que tenían contra Noel Flores, por haber amenazado de que explotaría el Palacio de Justicia de DeLand el pasado 6 de noviembre.

LEE: Tiroteo en hospital de Chicago deja 4 muertos

De acuerdo con el alguacil del condado, Mike Chitwood, Flores había sido entrevistado en su trabajo ese mismo día más temprano.

Mientras las autoridades se acercaban a la casa, escucharon varios disparos. Luego el tirador llamó a emergencias y admitió que le había disparado a muerte a su sobrino.

El sobrino del sujeto fue luego identificado por las autoridades de la oficina del alguacil del condado Volusia como Arthur Johnson de 44 años.

LEE: Suicidios y sobredosis: La trágica tendencia en Estados Unidos

De acuerdo con Click Orlando, las autoridades estuvieron negociando con Flores alrededor de 6 horas. Incluso tiraron gas lacrimógeno dentro del apartamento. Un equipo SWAT pudo entrar a la residencia tiempo después, y cuando encontraron a Flores escondido en un clóset, se suicidó delante de ellos con un disparo en el pecho.

La oficina del alguacil del condado compartieron en su página de Twitter momentos antes de que los agentes entraran a la residencia.

Flores fue llevado a emergencias, sin embargo autoridades confirmaron su muerte poco después debido a la herida que se hizo.

Hasta el momento, no se sabe por qué Flores mató a su sobrino.

LEE: Con un globo y un arma planeó su suicidio que pareciera homicidio

Varios apartamentos tuvieron que ser evacuados durante el enfrentamiento, pero los residentes pudieron volver poco después a sus hogares, reportó Click Orlando.

Este caso sigue siendo investigado por las autoridades.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui