mujer
Pixabay
mujer
Pixabay

Joven inglés asesina a venezolana para cumplir una fantasía

La mujer se mudó a Inglaterra buscando una vida tranquila y mejores oportunidades

(NOTICIAS YA).- Una venezolana que se mudó a Inglaterra en busca de seguridad y oportunidades fue brutalmente asesinada por un joven chef que pretendía cumplir una sádica fantasía sexual como “regalo de cumpleaños para él mismo”.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, era una trabajadora bancaria que hace cuatro años salió de su natal Venezuela huyendo de la violencia e inseguridad. Ella compartía casa, mas no habitación, con Ryan Thornton, de 20, un chef obsesionado con videos que representaban escenas sexuales forzadas.

El pasado 8 de julio, Thornton regresó a casa para ver sus videos pornográficos favoritos antes de entrar a la habitación de Stela, que se había mudado una semana antes, para intentar abusar de ella.

La intención del joven, que estaba alcoholizado y drogado, era “representar” las escenas que estaba viendo en su computadora poco antes y así cumplir su enferma fantasía justo después de que había festejado su cumpleaños.

LEE: Familia venezolana busca a hija desaparecida en Costa Rica

Stela se despertó y gritó cuando vio a Thornton intentando abusar de ella, entonces él la apuñaló 17 veces provocándole heridas en el cuello, pecho, brazo izquierdo y pierna izquierda, luego de lo que autoridades describieron como una “lucha prolongada”, detalla el Daily Mail.

Thornton, quien entró a la habitación con un cuchillo y cinta adhesiva, mató a Stela y luego sostuvo relaciones sexuales con su cuerpo.

Tras cometer el crimen, el joven cerró la habitación de la víctima con llave y salió de la casa.

Horas después, el joven salió de un callejón pidiendo ayuda y fingiendo que lo habían atacado. Él tenía una herida en la pierna.

LEE: Asesina a su esposa en plena luna de miel por Italia

La policía le brindó ayuda al joven y empezaron a investigar lo que supuestamente fue un ataque por un hombre encapuchado.

Agentes fueron a la casa de Thornton para verificar que todos estuvieran bien, sin imaginar que encontrarían una escena escalofriante.

En la habitación del joven encontraron la computadora con el video de contenido sexual explícito y violento que estaba viendo, y tras registrar las otras habitaciones descubrieron el cadáver de la mujer.

Durante la investigación descubrieron que en el cuerpo de la víctima semen del joven, quien finalmente aceptó ser el responsable del crimen durante su juicio. Además, reconoció 11 cargos de poseer imágenes indecentes de niños.

La defensa del joven intentó alegar que él apuñaló a su víctima porque “se asustó”.  Sin embargo, el juez destacó que él pretendía representar su fantasía y que en ningún momento tuvo una relación con su víctima.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas

Thornton fue sentenciado a cadena perpetua y será elegible para libertad condicional cuando haya cumplido un mínimo de 22 años y seis meses en prisión, si logra comprobar que  no representa un peligro para alguien más, detalla el Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui