SITIO DE DROGAS
Archivo
SITIO DE DROGAS
Archivo

Niño se pincha con aguja tirada en la escuela y está en riesgo

El incidente fue en la Escuela de Piloto K-8 de Orchard Gardens en Roxbury

(NOTICIAS YA).- Un estudiante de Roxbury está siendo sometido a diversos exámenes y tratamientos médicos luego de que se pinchó con una aguja tirada dentro de las instalaciones de una escuela, se presume que la jeringa fue botada por alguien víctima de la crisis de opioides.

El estudiante de la Escuela Piloto K-8 (de kinder al 8o grado) de Orchard Gardens en Roxbury se pinchó mientras estaba en recreo.

VIDEO: Líderes reaccionan sobre fondos para combatir crisis de opioides

Los padres del estudiante dijeron a FOX que “se siente realmente inseguro para los niños” pues horas antes, afuera del centro escolar, oficiales mantuvieron un operativo debido a que un estudiante fue apuñalado.

Los niños de entre siete y 10 años de Guerrero asisten a la escuela que se encuentra cerca de diferentes refugios que tienen un serio problema de crisis de opioides.

VIDEO: Cajeras “completamente drogadas” son la cara de la crisis opioide

Sue Sullivan, vocera de las escuelas de Boston dijo a noticiasya.com que todos los días ellos buscan jeringas tiradas en las instalaciones de la escuela para botarlas de una manera segura  pero al haber tantas esta vez ocurrió lo que siempre han querido evitar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui