¿Sabías que hay miles de insectos en los árboles naturales de Navidad?
¿Sabías que hay miles de insectos en los árboles naturales de Navidad?

¿Sabías que hay miles de insectos en los árboles naturales de Navidad?

Los expertos dicen que podría haber hasta 25,000 insectos en un árbol de tamaño promedio.

(NOTICIAS YA).-Los árboles naturales de navidad contienen más de 20 mil insectos, así lo afirman investigadores.

De acuerdo con cifras del sitio oficial de Las Vegas Fire & Rescue (LVFRD), los expertos dicen que podría haber hasta 25,000 insectos en un árbol real promedio.

Abc 10 News indicó que, aunque los  investigadores dicen que los insectos no son peligrosos y son muy pequeños; sugieren revisar los árboles antes de elegir uno para llevar a casa.

¿Estás planeando tener un árbol de navidad natural en tu hogar?

Aquí hay 6 consejos del National Fire Protection Association (NFPA) sobre cómo elegir un árbol, dónde ponerlo y cómo mantenerlo:

  1. Al seleccionar un árbol, su aspecto debe ser verde oscuro y debe haber alguna fragancia; Esto indica que todavía hay algo de humedad en el árbol.
  2. Los árboles en el lote deben estar sentados en un cubo o cuenco lleno de agua, lo que indica que el árbol se mantuvo.
  3. Realiza una prueba de frescura. Tire suavemente de una rama con una mano cerrada para ver si las ramitas caen. Si  se caen en exceso, esto significa que el árbol está muerto o muriendo y no es una buena opción.
  4. Cuando transportes el árbol, cúbrelo con una lámina de plástico liviano para que el viento no extraiga la humedad del árbol. Expuesto al viento el árbol perderá su humedad.
  5. Una vez que el árbol llegue a su destino, corta aproximadamente media pulgada de la parte inferior del tronco del árbol e inmediatamente pon el árbol en un cubo de agua. Esto permitirá que el agua entre en el árbol.
  6. Prepara un lugar dentro de la habitación para acomodar el árbol. La ubicación debe estar alejada de aparatos eléctricos o de calefacción para que el árbol no se seque más rápidamente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui