Laura muerte
Foto: NoticiasYa
Laura muerte
Foto: NoticiasYa

VIDEO: Aún no pueden clausurar la clínica donde se operó Laura Ávila

La fiscalía general Zona Norte dio a conocer nuevos detalles de la investigación que se realiza a médicos de la clínica “Rino Center” por una posible negligencia médica que le costó la vida a una mujer de Texas

(NOTICIAS YA).- La fiscalía general Zona Norte dio a conocer nuevos detalles de la investigación que se realiza a médicos de la clínica “Rino Center” por una posible negligencia médica que le costó la vida a una mujer de Texas.

En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Nava, indicó que se adelantan indagatorias a todos los presentes en el quirófano durante la cirugía de Laura Ávila, y ya se está analizando una posible investigación de tipo penal.

Por el momento, no han clausurado el lugar ya que están esperando documentación que indique si los médicos o el lugar cuentan con los permisos correspondientes. Si los resultados son negativos y se da a conocer que no tenían licencia o permisos, procederán con el cierre.

Si al final comienzan las investigaciones de tipo penal se enfocarán  en “una negligencia médica”.

Además estarán obteniendo las declaraciones de todos los involucrados y así poder “ejercitar acción penal en contra de las personas que les resulte responsabilidad de existir alguna omisión en este procedimiento”.

Laura Ávila falleció la semana pasada en El Paso, luego de que permaneciera cerca de un mes con muerte cerebral tras realizarse una cirugía estética en la clínica “Rino Center” en Ciudad Juárez.

LEE: HERMANA Y ESPOSO DE LAURA SE DESPIDEN DE ELLA Y PIDEN JUSTICIA

Noticias relacionadas:

LEE: SUGIEREN DESCONECTAR A LAURA, JOVEN AFECTADA POR UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

LEE: JOVEN EN COMA TRAS UNA CIRUGÍA PLÁSTICA ES TRASLADADA A UN HOSPICIO

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui