incendio casa caneiro
CNN
incendio casa caneiro
CNN

Masacra a familia de su hermano y provoca incendio para ocultarlo

Se piensa que el motivo fue financiero

(NOTICIAS YA).-Paul y Keith Caneiro no solo eran hermanos. Trabajaron juntos y sus familias vivían apenas unas millas de separación en los suburbios de Nueva Jersey. Pero sus vidas se convertirían en noticia nacional luego de los trágicos eventos a pocos días de celebrar Thanksgiving.

LEE: Padre desquiciado baña a su familia con aceite caliente y quema casa

Paul Caneiro, de 51 años, está acusado de matar a su hermano menor, su cuñada y sus hijos en su moderna mansión de Colts Neck Township en la madrugada del 20 de noviembre y luego prender fuego a su casa: un intento, dicen autoridades, para encubrir los crímenes.

paul caneiro
CNN

Luego, presuntamente, incendió su propia casa, con su esposa e hijas adentro, para intentar que pareciera que toda la familia estaba siendo atacada. Su familia salió de la casa a salvo, dijeron las autoridades.

Los asesinatos han conmocionado a la comunidad y varios giros en el caso han sacudido la aplicación de la ley. En solo unos pocos días, la extraña coincidencia de dos incendios el mismo día en las casas de dos hermanos, resultó ser lo que los fiscales llaman uno de los crímenes más brutales que habían visto.

LEE: Niño de 10 años a la cárcel por generar incendio que mató a 4 personas

Amigos y familiares le darán a Keith Caneiro y su familia una despedida final el domingo, mientras Paul Caneiro, quien mantiene su inocencia, se sienta en una cárcel del Condado de Monmouth, en espera de juicio.

 

EL DÍA DEL CRIMEN

De acuerdo a CNN, entre la media noche y las 5 de lamañana del 20 de noviembre es el periodo en que se llevó a cabo el crimen.

Los hermanos Caneiro discutían frente a la casa de Keith, valuada en cerca de 1.5 millones de dólares en una zona residencial de alto estrato económico. Ahí, Paul le disparó a su hermano y luego entró a la casa, armado también con un cuchillo. Dentro asesinó a su cuñada y a los sus dos sobrinos.

Paul fue después al sótano y luego de tomar unos documentos, encendió fuego.

Aún estaba oscura la mañana cuando Paul llegó a su casa, vertió gasolina en el exterior y provocó otro incendio mientras su familia estaba dentro.

Para las 5 de la mañana, los bomberos habían llegado a casa de Paul.

EL INCENDIO QUE CUBRIÓ HUELLAS DEL ASESINATO

Más tarde esa mañana, un vecino percibió el aroma a humo proveniente de la casa de Keith Caneiro, una mansión con moderna arquitectura.

Cuando bomberos llegaron a detener las llamas encontraron el cuerpo de Keith frente a la casa, dentro estaban los cuerpos del resto de la familia severamente dañados por el fuego.

Pocas horas después, autoridades determinaron que la familia había sido asesinada.

LEE: Incendió casas móviles de Federal Heights buscando que policía lo matara

Mientras tanto, Paul permanecía en prisión acusado de encender fuego en su casa y bajo sospecha de también haberlo hecho en casa de su hermano, a quien tal vez había asesinado.

Una semana después, Paul fue acusado de cuatro homicidios y dos incendios provocados. Se piensa que el motivo detrás del crimen fue financiero.

Su audiencia ante la corte está programada para el 30 de enero. Se cree que se declarará inocente de los cargos. De ser condenado, podría pasar el resto de su vida en prisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui