anillo perdido
Policía de NYC
anillo perdido
Policía de NYC

Redes ayudan a encontrar pareja que perdió anillo de compromiso en NYC

Gracias a la internet, lograron dar con la pareja

(NOTICIAS YA).-Primero se puso de rodillas, pero luego se tuvo que agachar por completo.

La Policía de Nueva York pasó el sábado y el domingo buscando una feliz pareja que haya sido víctima de un infeliz accidente. El hombre le pidió matrimonio a su novia en medio de Times Square, dijo la policía, pero luego perdió el anillo de compromiso.

FOTO: Propuesta de matrimonio arruinada con la llegada de nutrias

“¡SE BUSCA por dejar caer el anillo de su novia en Times Square! Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una rejilla”, publicó la Policía de Nueva York en su cuenta de noticias en Twitter. “… Los agentes lo rescataron y nos gustaría devolverlo a la feliz pareja“, se lee en el tuit.

El video muestra al hombre echándose al suelo de la ciudad de Nueva York para intentar rescatar el anillo. Pero todo esfuerzo fue en vano, no tuvo suerte.

La policía de Nueva York está ahora en busca de la pareja. El objetivo: llevarles el anillo que, aseguran, unos agentes sacaron de la reja y limpiaron para devolvérselos.

LEE: Fotógrafo encuentra a misteriosa pareja de propuesta de matrimonio

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) estuvo pidiendo a cualquier persona que conociera a la pareja que llamara al 1-800-577-TIPS o enviara un mensaje directo a la página de Twitter de NYPD Tips.

LEE: Padre ‘arruina’ propuesta de matrimonio con letrero de “dile que no”

Horas más tarde, gracias a la intervención y viralización de los hechos, se logró dar con la pareja, quienes fueron nombrados como John y Daniella, quienes ya cuentan con el anillo. BBC reporta que la pareja es de origen británico

 

*Con información de CNN en Español*







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui