Arrestan a pareja que entró a robar un Burger King en San Diego
Arrestan a pareja que entró a robar un Burger King en San Diego

Arrestan a pareja que entró a robar un Burger King en San Diego

La policía sorprendió a los dos sospechosos cuando salían de la puerta trasera del establecimiento.

(NOTICIAS YA).- Un hombre y una mujer fueron arrestados este lunes por ser sospechosos de haber entrado a un restaurante de comida rápida en City Heights, luego de que oficiales los descubrieran saliendo por la puerta trasera del establecimiento informó la policía. 

Los oficiales recibieron una llamada alrededor de la 1:55 de la madrugada de un empleado de un Burger King en la cuadra 4100 de University Avenue informando que dos personas estaban actuando sospechosamente cerca de la parte posterior del edificio, dijo el oficial Billy Hernández.

LEE: Asaltantes armados amenazan a clientes durante robo en San Diego

Los oficiales respondieron al área y vieron a la pareja saliendo de la puerta trasera, que al percatarse de los oficiales se entregaron sin incidentes, dijo Hernández.

No estaba claro de inmediato si la pareja alcanzó a tomar algo mientras estaba dentro del restaurante.

LEE: Arrestan a 2 asaltantes que volvieron a la escena del robo en San Diego

Los sospechosos fueron identificados como Nicolas Suter, de 36 años, quien fue turnado a la cárcel central de San Diego y Stormey Vergonet, de 36 años, quien fue ingresada al Centro de Detención de Las Colinas, cada uno bajo sospecha de robo comercial.

Ambos están retenidos con una fianza fijada en los 25 mil dólares en espera de su presentación en corte para su lectura de cargos, programada para la tarde de este miércoles.

LEE: Ladrón “ensombrerado” se declara culpable de asaltos en San Diego







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui