Cajero de Whole Foods se convierte en héroe en Washington D.C.
Archivo
Cajero de Whole Foods se convierte en héroe en Washington D.C.
Archivo

Cajero de Whole Foods se convierte en héroe en Washington D.C.

El cajero fue herido de bala evitando que ocurriera una tragedia

(NOTICIAS YA).- Un cajero se convirtió el pasado domingo en un héroe de la tienda Whole Foods, donde trabaja, luego de que un hombre llegara con una pistola a asaltar en un momento donde habían mujeres y niños dentro.

Autoridades recibieron la alerta de un robo dentro del supermercado Whole Foods ubicada en la calle H de Washington Distrito de Columbia, por lo que llegaron de inmediato a la zona.

 

El cajero, quien no fue identificado, fue trasladado a un centro asistencial con una herida de bala.

LEE; Trader Joe’s y Whole Foods retiran cientos de ensaladas contaminadas

Peter Newsham, jefe de policía de D.C., dijo al Washington Post que “la víctima fue un cajero que fue golpeado dos veces y herido de bala después de luchar con el pistolero, quien exigió dinero y trató de alcanzar la caja de dinero, por lo que el cajero heroicamente resistió”.

James Jackson, de 38 años, quien vive en el vecindario, estaba desayunando dentro de la tienda con su familia cuando ocurrió el tiroteo, declaró al Post “oímos una conmoción, gente gritando; sonaba como si algo hubiera sido derribado y luego hubo un estallido de disparos, agarré a mi esposa y mi hijo de 15 meses, corrimos calle abajo y llamé a la policía”.

Durante el incidente los clientes fueron trasladados a la zona de preparación de alimentos para su protección.

LEE: 1 muerto y joven herida en tiroteo con oficiales en Clear Creek Canyon

Whole Foods emitió un breve comunicado de prensa:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro del equipo en este momento y estamos agradecidos por los primeros auxilios en la escena, incluido el Departamento de Policía Metropolitana y el Departamento de Bomberos y EMS de DC”,

Sobre el tiroteo, la policía de D.C. dijo que existe un video de todo lo ocurrido pero no lo darán a conocer a los medios por el momento para no interrumpir las investigaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui