La niña dijo que estaba sana y salva
foto archivo
La niña dijo que estaba sana y salva
foto archivo

Cierran guardería de donde se salió sin supervisión niña de 2 años

La niña fue encontrada caminando en la carretera

(NOTICIAS YA).- Una niña de dos años se salió de la guardería sin supervisión de un adulto, una persona que conducía en una carretera contigua al centro de cuidado la encontró y fue en ese momento que funcionarios del centro de cuidado se dieron cuenta de lo ocurrido.

Pese a que empleados de Hope Head Start and Nursery ya pidieron disculpas por lo ocurrido, esta semana autoridades de Albuquerque han cerrado temporalmente el local mientras se realiza una investigación.

LEE: Se detiene al ver a un bebé gateando en medio de la calle

Gely Flores, directora de de Hope Head Start and Nursery, dijo al Albuquerque Journalist que “la guardería ama a sus hijos y les pide perdón a los padres y al público por todo lo ocurrido”.

Judith Cabalero, una de las empleadas dijo que “perdí el rastro de la niña mientras cuidaba a otro niño ya que otras dos trabajadoras estaban descansando”, publicó el Journalist.

LEE: Autoridades alertan a la población de no dejar niños solos en vehículos

El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de la corte a citado a funcionarios de la guardería a una audiencia el próximo jueves donde se conocerá si se levantará algún tipo de cargos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui