Niño de 7 años gana millones haciendo reseñas de juguetes en YouTube
Pixabay
Niño de 7 años gana millones haciendo reseñas de juguetes en YouTube
Pixabay

Niño de 7 años gana millones haciendo reseñas de juguetes en YouTube

Reuters presentó la lista de quienes más ganan dinero en YT

(NOTICIAS YA).-Forbes acaba de publicar la lista de las 10 personalidades que más dinero hacen a través de YouTube, y en un impresionante primer lugar se encuentra un niño de 7 años que, anualmente, gana un aproximado de 22 millones de dólares haciendo reseñas de juguetes.

El pequeño Ryan, del canal RyanToysReview, logró superar a todos en la lista de los que más ganan dinero haciendo videos en YouTube, quedando por encima de Jake Paul por más de medio millón de dólares en ganancias.

LEE: Creador de canal infantil de YouTube detenido por abusar de menor

El canal de Ryan, que fue abierto por sus padres hace tres años, logró duplicar sus ganancias y suscriptores en el último año (medido hasta el mes de junio, cuando el niño aún tenía 7 años, ahora tiene 8) y consiste en él realizando reseñas de juguetes.

Los videos de Ryan son casi a diario y alcanzan millones de reproducciones en cuestión de días.

Detrás de Ryan y Jake Paul, se encuentra Dude Perfect, un canal de YouTube manejado por un grupo que se especializa en contenido deportivo. En cuarto lugar está el británico Daniel Middleton, un gamer que juega principalmente Minecraft.

LEE: PornHub experimentó aumento de tráfico durante falla de YouTube

De acuerdo a Forbes, de los 22 millones de dólares que ellos calculan que gana Ryan, todos salvo un millón son resultado de la publicidad de YouTube, los comerciales que aparecen regularmente antes o en medio de un video.

BBC

Siendo Ryan menor de edad, el 15% de sus ganancias son ingresadas a una cuenta bancaria a la que tendrá acceso cuando sea legalmente adulto.

El pequeño, comenta BBC, opina que su canal es tan popular porque “él es entretenido y gracioso”.

LEE: YouTube y Facebook con nuevas medidas de seguridad para los niños

Logan Paul, el hermano de Jake Paul, quien solía ocupar el segundo lugar en la lista, parece haber sido presa de los efectos del escándalo que protagonizó recientemente, cuando mostró el cuerpo de una persona que aparentemente se había suicidado, en uno de sus videos del viaje a Japón.

En el quinto lugar de la lista está la estrella del maquillaje Jeffree Star con una ganancia aproximada de 18 millones de dólares al año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui