Policía tiende trampas y arresta a más de 100 en Polk por tráfico humano
Policía tiende trampas y arresta a más de 100 en Polk por tráfico humano

Policía tiende trampas y arresta a más de 100 en Polk por tráfico humano

la operación comenzó el pasado 27 de noviembre y duró hasta el 2 de diciembre

(NOTICIAS YA).- Detectives de la oficina del alguacil del condado Polk han arrestado a más de 100 sospechosos acusados de prostitución, tráfico humano y de pedofília tras una investigación encubierta.

De acuerdo el alguacil del condado Polk, Graddy Judd, la operación “Operation Naughty – Not Nice II” comenzó el pasado 27 de noviembre y duró hasta el 2 de diciembre. Los detectives encubiertos hicieron anuncios falsos en redes sociales, páginas web y en aplicaciones de celulares, haciéndose pasar por prostitutas y ofreciendo sus servicios.

Los arrestados viajaron desde las siguientes áreas hasta el condado Polk para realizar las acciones ilegales:  Orlando, Tampa, Haines City, Ocoee, Kissimmee, Leesburg, Lake Alfred, Coconut Creek, Brandon, Lake Wales, Sebring, Port Richey, and Altamonte Springs, Citrus Spring, Jacksonville, Cleveland, Davenport, Longwood, New Port Richey, Clermont, Deland, Miami, Ocala, Sanford, Winter Park, Fort Worth, Texas, Mineral, Virginia, Memphis, TN, Jackson, TN, Dothan, AL, Ozark, AL, Jackson, MS, Dacula, GA.

LEE: Rescatan en Panamá a una docena de mujeres víctimas de tráfico humano

Un total de 103 arrestos fueron realizados. De acuerdo con las autoridades, 54 de los arrestos fueron de quienes hicieron publicidades como prostitutas online. Trece arrestos fueron de personas que obtuvieron apoyo de los ingresos de la prostitución y siete fueron detenidos por cargos de drogas y otros delitos.

Tres de los arrestados, Walter Leiva, Juan Loaisa y Yefri Guevara, no tienen estatus migratorio legal en el  país, y fueron detenidos por solicitar una prostituta, de acuerdo con el alguacil Judd.

Polk County Sheriff’s Office

Anthony Camacho, de 27 años, es un de los arrestados, de acuerdo con Judd, estuvo con una adolescente de 17 años y la llevó a una locación para tener relaciones sexuales. Edwin Lopez, quien es de Kissimmee estuvo hablando con una niña de 14 años y le preguntó sobre sus experiencias sexuales. Planearon para encontrarse para tener relaciones pero terminó siendo una trampa también.

LEE: Usan hoteles como casas de seguridad para tráfico humano: CBP

También está el Dr. Sarat Sabharwal de Winter Park, quien  es urólogo en The VA Hospital en Orlando. De acuerdo con Judd él negoció en una llamada telefónica y en mensajes de texto para tener relaciones sexuales con una prostituta, y que pagaría $100 dólares por el servicio.

Wallace Sheppard, de 43 años, quien servía en la Marina de los Estados Unidos. Y Jeffery Tacy, de 22 años, un empleado en All Stars Movie Resort en Disney, también fueron arrestados y acusados ​​de solicitar prostitución.

LEE: Mujer del condado Pinellas advierte sobre posible tráfico humano

De acuerdo con un comunicado realizado por la oficina del alguacil, Los detectives trabajaron en estrecha colaboración con One More Child y el Departamento de Niños y Familias durante la operación para brindar servicios a las víctimas identificadas o potenciales de tráfico humano.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui