Se hicieron pasar por indigentes pero robaron y cometieron homicidio

Los detectives hacen el llamado a las personas que sepan del caso para que llamen al 1 866 7 562 587

cinta amarilla

(NOTICIAS YA).- Una buena samaritana pagó las consecuencias de su buen acto, de una manera mortal.

Jacquelyn Smith, se encontraba dentro de su auto con dos de sus familiares luego de salir de una reunión.  En el camino se encontraron a una mujer que portaba un cartel que decía "por favor, ayúdenme a alimentar a mi bebé" pero cuando la buena samaritana se acercó a la supuesta indigente, un hombre llegó a robar y herir mortalmente a Smith, informó el Departamento de Policía de Baltimore, Maryland.

La muerte de Jacquelyn Smith, de 52 años,  fue catalogada como homicidio y ocurrió el pasado 1 de diciembre.

LEE: Pandillero de la MS se declara culpable de conspiración de homicidio

La supuesta indigente tenía un bulto o lo que parecía ser un niño en sus manos y tanto ella como el homicida son buscados por el delito, dijeron las  autoridades.

Todo ocurrió en la calle Valley en Baltimore, Maryland, cuando Smith quien se acompañaba de dos familiares más decidió ayudar a los supuestos indigentes.

De acuerdo AP cuando el hombre metió la mano dentro del vehículo para robar la cartera de Smith se produjo una especie de lucha, por lo que el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a la buena samaritana en el pecho.

Smith fue llevada de emergencia al hospital, pero debido a la gravedad de la herida fue declarada muerta.

Los familiares que le acompañaban dentro del vehículo al momento del robo se encontraban en shock, afirmó WJZ.

Capturan a 2 pandilleros del DMV por asesinar a un joven en Hyattsville

El sospechoso es descrito como un hombre moreno de 30 años, además se busca a la mujer quien podría ser cómplice.

Los detectives hacen el llamado a las personas que sepan del caso para que llamen al 1 866 7 562 587.

Autoridades dieron a conocer que el uno de diciembre fue uno de los más fatales de la historia con muchos crímenes e intentos de homicidio.

Investigación de Tiro al Distrito Central

El 1 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 10:35 a.m., los oficiales de la Patrulla del Distrito Central respondieron a una alerta del observador de disparos en la cuadra 1900 de Druid Hill Avenue.

Después de que los oficiales indagaron, localizaron a un hombre de 39 años que sufría múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

La víctima fue trasladada a un hospital del área donde se encuentra en condición crítica pero estable.

 

Investigación de Tiro del Distrito Norte

El 1 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 12:15 p.m., los oficiales de patrulla del Distrito Norte respondieron a la cuadra 400 de Lyman para un informe de un tiroteo.

Los agentes localizaron a un hombre adulto que sufría una herida de bala en la pierna, la víctima fue trasladada a un hospital del área con lesiones no mortales.

Los oficiales actualmente están recorriendo el área en busca de sospechosos.

 

Investigación de Homicidios del Distrito Este

El 1 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 6:47 p.m., los oficiales de la patrulla del Distrito Este respondieron a la cuadra 2400 de Brentwood para un informe de un tiroteo.

Al llegar a la escena los oficiales localizaron a un hombre de 25 años que sufría una herida de bala en la pierna. Los médicos transportaron a esa víctima a un hospital del área para recibir tratamiento.

En el mismo lugar, los oficiales localizaron a un hombre de 18 años con heridas de bala y a un hombre adulto con heridas de bala. Ambos machos fueron declarados fallecidos.

 

Investigación de tiro al este del distrito

El 1 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 7:37 p.m., los oficiales de la patrulla del Distrito Este respondieron a un hospital del área para obtener un informe de una víctima de tiroteo.

Los agentes localizaron a un hombre adulto que sufría una herida de bala en la cara y la pierna, por lo que investigadores creen que la víctima recibió un disparo mientras estaba en el bloque 1200 de East Lafayette.




Se hicieron pasar por indigentes pero robaron y cometieron homicidio

Los detectives hacen el llamado a las personas que sepan del caso para que llamen al 1 866 7 562 587