Luis Miguel conquista industria musical, es el más escuchado en 2018
Wikipedia
Luis Miguel conquista industria musical, es el más escuchado en 2018
Wikipedia

Luis Miguel conquista industria musical, es el más escuchado en 2018

El cantante mexicano recuperó su fama con la serie de Netflix pero parece que no le ha sacado todo el provecho al nuevo aire en su carrera

(NOTICIAS YA).-  A sus 48 años, el cantante Luis Miguel es el más escuchado en la plataforma de streaming de música Spotify en 2018 en habla hispana. Curiosamente su fama llegó en abril cuando dio inicio la serie autobiográfica en Netflix del cantante nacionalizado mexicano. Se calcula que las canciones de Luis Miguel llegaron a 4.5 millones de reproducciones.

“Culpable o no”, “La incondicional”, “Entrégate” y “Tengo todo excepto a ti”, son las canciones que mantuvieron 6 millones de usuarios.

Luis Miguel es el cantante más escuchado en la famosa aplicación de streaming de música Spotify, su fama incrementó en 200% cuando inició la serie de Netflix y la tendencia se mantuvo para superar a las producciones de J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Maluma y la Banda de Sinaloa MS que le siguen en la lista de los más escuchados en México.

LEE: Luis Miguel está furioso con “La Chule” por la publicación de una foto

Spotify cumple una década y reveló su listado de artistas más escuchados y canciones más reproducidas. En cuanto a las canciones más reproducidas, en primer lugar quedó Déjala que vuelva de Piso 21; en segundo Bella de Wolfine; en tercero Me niego de Reik, Ozuna y Wisin; en cuarto Te Boté de Casper Mágico, Bad Bunny y Nio García y en quinto X de J Balvin.

El ranking de los artistas más escuchados son: Luis Miguel, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Maluma, Banda MS, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Shakira y Alejandro Fernández.

Al parecer Luis Miguel tuvo un nuevo aire en su carrera artística que no ha sabido aprovechar, pues hace unos días fue señalado por haber llegado en estado inconveniente a uno de sus conciertos en México y que el festival Viña del Mar en Chile tuvo que sustituir a Luis Miguel al no lograr llegar a un acuerdo con el cantante mexicano que podría ser sustituido por Marc Anthony, Chayanne o Romeo Santos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui