88% acudieron a votar anticipadamente en elecciones de desempate
88% acudieron a votar anticipadamente en elecciones de desempate

88% acudieron a votar anticipadamente en elecciones de desempate

Prácticamente 9 de cada 10 han cumplido con su responsabilidad y las casillas aún estarán abiertas este sábado en Laredo

(NOTICIAS YA).-  A un día de que finalicen las votaciones adelantadas a la elección a desempate, más de 11 mil personas han cumplido con este derecho constitucional.

“Han salido a votar en estos 4 días un promedio de 88% de personas, relativamente alta”, comentó José Salvador Téllez, administrador de elecciones de Webb

Integrantes de la coalición ”Sí, yo votaré”  dicen que más personas deberían de votar ya que en el padrón electoral hay un registro de más de 100 mil ciudadanos.

“Muchos creen que ya pasó la elección general ya no es importante, es muy importante porque tenemos posiciones importantes”, comentó Martha Villarreal.

LEE: Inician las elecciones anticipadas de desempate en Texas

En esta elección  de segunda vuelta se decidirán  las posiciones de  regidores para el distrito 2, el 3  y el 6 además del puesto de Alcalde, el de juez de la corte municipal así como algunas posiciones del colegio de Laredo.

“Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de salir y expresar nuestra opinión, nuestra voz es nuestro voto”, insistió Martha Villarreal de “Yes i will vote”

Los sitios para votar por anticipado son el edificio administrativo “billy hall”  la escuela Finley  el edificio administrativo de bomberos  el edificio anexo de City Hall, la biblioteca del sur de Laredo entre los horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Entre hoy y mañana si siguen votando de 3 mil votaran 16 0 17 mil y el día de al elección será un promedio de 26 a 27”, recordó José Salvador Téllez

Recuerde que solo tiene hasta el sábado para votar anticipadamente ya que el día de la elección tendrá que acudir al precinto que le corresponde.

Para más información puede comunicarse al 524 -40 50.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui