Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados
@UDPolice
Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados
@UDPolice

Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados

El padre del bebé fue detenido por DUI mientras que la madre se entregó a la policía

(NOTICIAS YA).- Una Bebé de 10 meses murió por sobredosis de fentanilo por lo que autoridades arrestaron a sus padres, quienes enfrentan diversos cargos en su contra en Upper Darby, Pennsylvania, informaron las autoridades este viernes.

Joseph Milano, de 31 años y su pareja Lauren Semanyk, de 34, fueron detenidos bajo los cargos ​​de asesinato, homicidio involuntario, conspiración, poner en peligro el bienestar de un niño y el uso de la parafernalia de drogas.

@UDPolice

LEE: Acusan de homicidio a madre de niño muerto en inundaciones

Mike Chitwood, Superintendente de Policía de Upper Darby, dijo a CBS que “esta es una historia muy, muy trágica y muestra lo que puede hacer la adicción a las drogas”.

¿Cuándo ocurrió la tragedia?

El 16 de abril a la 1:17 a.m., la policía respondió a una llamada de una niña en paro cardíaco. La niña fue llevada de la casa de Upper Darby a Delaware County Memorial Hospital, donde fue declarada muerta.

Pese a que los padres dijeron que la bebé se había ahogado en la bañera, autoridades descubrieron mediante la autopsia que no había agua en sus pulmones y su organismo tenía una fuerte cantidad de fentanilo.

VIDEO: Recordaban a familiar muerto cuando fueron víctimas de tiroteo

Milano fue detenido el miércoles por un DUI y por la tarde del mismo día, la madre de la bebé se entregó a las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui