Con 4 años y sin riñones, menor baleado en Juárez lucha por su vida
Con 4 años y sin riñones, menor baleado en Juárez lucha por su vida

Con 4 años y sin riñones, menor baleado en Juárez lucha por su vida

Piden ayuda para Gael

(NOTICIAS YA).- El armar rompecabezas se ha convertido en el pasatiempo favorito de Gael Canizales; con solo 4 años no puede jugar como el resto de los niños.

“Solo me dice llorando mami ya quiero caminar, solo han sido dos veces pero lo hemos podido calmar, hablamos con él y le volvemos a explicar mi amor pronto, pronto ya verás”, señaló Karla Nava, madre de Gael.

El pequeño es una de las tantas víctimas colaterales de la violencia en ciudad Juárez, debido al disparo que recibió su vida depende del aparato que lo dializa.

“Como no tiene riñones el niño se queda con el líquido adentro así que a la misma vez que limpian la sangre le sacan el líquido, normalmente lo llevo 3 veces a la semana. Eso si tiene límite de lo que puede tomar por día”, Aaeguró Nava.

El proceso para recibir un trasplante de riñón podría iniciar el próximo año, y a pesar de que la navidad será diferente este año su madre está más agradecida con la vida.

“El yo poder disfrutar de toda mi familia especialmente de todos mis hijos es una bendición, y dios ya me hizo el milagro que necesitaba este año”, añadió Nava.

Esta familia aún necesita de nuestra ayuda si quiere hacer un donativo visite el sitio de Internet:

GoFundMe/Help for Gael Canizales 4yrs

LEE: NIÑO DE EL PASO AFECTADO POR BALA PERDIDA EN JUÁREZ MUESTRA SU SONRISA

Noticia original:

Padres del pequeño Gael quien resultó herido de bala en un restaurante de Juárez, logran trasladarlo a un hospital de El Paso. Ahora denuncian el mal servicio que recibieron en el hospital en Juárez y piden que los doctores en El Paso le salven la vida.

La familia estaba comiendo en un restaurante en la Avenida Paseo Triunfo de la República cuando escucharon disparos y se tiraron al piso. Lamentablemente una de las balas le pegó al menor de la familia identificado como Gael, de cuatro años.

De inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Infantil de Especialidades donde la madre menciona que los doctores y cirujanos fueron muy fríos y crueles. Uno de ellos le mencionó que su hijo estaba muy mal ya que perdió mucha sangre agregándole la terrible frase, “a ver si dura”.

Según médicos juarenses le dijeron que lamentablemente Gael nació solo con un riñón y la bala le pegó ahí.

La familia de inmediato pagó una ambulancia para trasladar al menor a un hospital de El Paso donde ya se encuentra luchando por su vida.

LEE: NIÑO AFECTADO POR BALA PERDIDA EN JUÁREZ LUCHA POR SU VIDA EN EL PASO

bala perdida en juarez le pega en su estomago
Foto: GoFundMe

Video relacionado:

 

Informó Dalinda García.

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui