navidad
(Pixabay)
navidad
(Pixabay)

Maestra prohibió los bastones de caramelo por esta ridícula razón

Jennifer Sinclair fue suspendida después de intentar “regular la Navidad” en una primaria de Nebraska

(NOTICIAS YA).- Una maestra de primaria en Nebraska ha sido suspendida tras intentar prohibir diversos artículos relacionados con la Navidad.

LEE: Señalan a película navideña por ‘bullying’

De acuerdo con la estación local WZTV, Jennifer Sinclair, quien se desempeñaba en la escuela primaria Manchester en Omaha, mostró su rechazo por objetos tan inofensivos como los tradicionales bastones de caramelo, argumentando que representan la letra “J” de Jesús.

Por su parte, la estación KETV explicó que esta asociación es común, y que el color rojo de estos dulces representaría la sangre de Cristo, mientras que el blanco sería para representar su resurrección.

LEE: Policías decoran árbol de Navidad con motivos racistas

La docente se dio a la tarea de determinar cuáles artículos navideños eran aceptables y cuáles no. Prohibió los bastones de caramelo de cualquier color, no solo rojo y blanco, así como imágenes de Santa Claus, pinos navideños, renos, cantar villancicos, escuchar música de la temporada o portar prendas rojas o verdes.

LEE: Arrestan a hombre que vendía drogas para comprar regalos de navidad

El memorando fue enviado por Sinclair esta semana y también indicaba que ciertos objetos y conceptos sí eran aceptables, como el personaje “Olaf” de la cinta animada “Frozen”, un hombre de nieve, además de trineos, bufandas y hasta el mítico monstruo invernal conocido como “yeti”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui