Niño de 10 años muere acuchillado por adolescente en Mexicali
Foto: Archivo
Niño de 10 años muere acuchillado por adolescente en Mexicali
Foto: Archivo

Niño de 10 años muere acuchillado por adolescente en Mexicali

El padre del atacante habló con el abuelo del niño para contarle lo que acababa de ver.

(NOTICIAS YA).- Un niño de 10 años perdió la vida a causa de una herida profunda provocada por un arma punzocortante luego de haber atacado por un adolescente en Mexicali, Baja California.

Según autoridades locales, fue alrededor de las 5 de la tarde de este jueves que se reportó que un menor había sido apuñalado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la capital de Baja California, en un domicilio ubicado sobre avenida Tilapa.

LEE: Mexicali abre el primer centro para consumir drogas sin riesgo

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, pero al llegar infortunadamente encontraron al niño ya sin vida.

El cuerpo del pequeño, identificado como Rafael Rodríguez Ambriz, estaba dentro del domicilio totalmente ensangrentado. Paramédicos en la escena confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

LEE: Capturan en Mexicali a cuatro sujetos buscados en Estados Unidos

En la escena se detuvo al presunto atacante de 18 años, identificado como José Manuel Domínguez Diaz, quien presuntamente estaba intoxicado y en algún momento de locura apuñaló al menor, quien además era trabajador de su padre en una panadería en esa zona de la ciudad.

Los oficiales además encontraron una oreja humana en una de las bolsas del pantalón del atacante, sin que hasta el momento haya información sobre de quién es.

El abuelo del pequeño, Eligió Serna Manríquez, de 60 años, confirmó a las autoridades que recibió una llamada del padre del supuesto asesino, quien supuestamente confesó que encontró al pequeño Ignacio tendido en el piso lleno de sangre y a su hijo con un cuchillo en la mano.

Personal de la policía ministerial quedó a cargo de la investigación y presentaron al presunto atacante ante el ministerio.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui