Donnell Stafford
Scott County Jail
Donnell Stafford
Scott County Jail

Vida en prisión por matar esposa y tirarla en contenedor de basura

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Wichita, fue sentenciado a “hard 50”, por apuñalar a muerte a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura.

LEE: Arrestan esposo de mujer encontrada en contenedor de basura en Wichita

En Kansas, la sentencia “hard 50” permite a un tribunal imponer una sentencia de por vida sin posibilidad de libertad condicional por 50 años en lugar de 25, cuando se encuentra que uno o más factores agravantes están presentes.

Donnell Stafford de 31años, fue condenado a vida en prisión este jueves, luego de haber sido encontrado culpable de asesinato en primer grado y dos cargos de crueldad animal, el 22 de octubre.

LEE: 3 arrestados por asesinato de hombre de Colorado encontrado en Kansas

El 8 de abril del 2018, el cuerpo de Leuh Moore fue encontrado en un contenedor detrás de una tienda de licores en la cuadra 1700 del sur de Seneca.  La causa de la muerte fue una puñalada en el cuello.

Según la investigación, Stanfford también apuñalo a dos perros pit bull que vivían con él y a su víctima en la cuadra 1100 de West Dayton.

LEE: Hombre de Colorado que mató esposa e hijas trasladado a Wisconsin

Dos días después del crimen, fue arrestado en Davenport, Iowa, cuando la policía estatal vio un automóvil con placas robadas de Wichita.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui