Niños
Osceola County Sheriff's Office
Niños
Osceola County Sheriff's Office

VIDEO: Buscan a pareja tras ofrecerle dulces a 2 niños en Kissimmee

Los niños estaba afuera de la escuela Bridge Prep Academy of Osceola cuando se acercaron los sospechosos

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Osceola están tras el paradero de dos sospechosos de ofrecerle dulces a dos niños en una escuela de Kissimmee.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 3:15 p.m. en la Bridge Prep Academy of Osceola, localizada en la Koa Street, informó la Oficina del Alguacil del condado Osceola.

FOTO: Decenas de autos vandalizados en 2 hoteles de Kissimmee

Agentes hablaron con dos niños, de 12 y 13 años, e indicaron que fueron abordados por dos personas en una carro Toyota Camry negro cuando estaban parados cerca del estacionamiento de bicicletas de la escuela.

Acto seguido, el auto se detuvo, bajó los cristales, a lo que los estudiantes pudieron ver a un hombre conduciendo y una mujer en el lado del pasajero.

LEE: Tampa y Orlando están entre las ciudades más peligrosas para vivir

La mujer entonces llamó a los niños para que se acercaran y les ofreció dulces que tenía en su mano y cuando los menores se rehusaron el carro se alejó hacia el oeste de Koa Street, según el comunicado.

LEE: Osceola lanza “app” para que padres puedan rastrear el autobús escolar

El sujeto fue descrito de tez blanca y en sus 20 años y vestía una camiseta blanca. Mientras que la mujer era de tez negra, en sus 20 años, ojos marrones y pelo negro.

Todo aquel que tenga información se puede comunicar a la Oficina del Alguacil del condado Osceola al 407-348-2222.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui