Video en escuela causa controversia: Maestro y alumna suspendidos
Foto: MGN
Video en escuela causa controversia: Maestro y alumna suspendidos
Foto: MGN

Video en escuela causa controversia: Maestro y alumna suspendidos

Un maestro y su alumna son suspendidos tras un video viral

(NOTICIAS YA).- Un maestro y su alumna son suspendidos tras un video viral. Dentro del salón de clases de la preparatoria Calhoun County en Carolina del Sur, estudiantes graban un momento estresante.

VIDEO: MAESTRO ES SUSPENDIDO POR UTILIZAR A SU HIJA PARA ROBAR PREMIOS

La protagonista de las imágenes, se ve arriba del escritorio del profesor mientras le dice que se baje si no la va a reportar. La alumna patea el escritorio y hace como si le fuera a pegar al maestro quien se levanta y se quita. La menor continúa y hasta lo empuja. El profesor se retira tras no poder controlar la situación.

El incidente se viralizó y de inmediatos decidieron suspender a los dos de acuerdo al comunicado escolar.

LEE: MAESTRO DE KÍNDER AMARRA A SU ESTUDIANTE Y COMPARTE LA FOTO

“El Distrito Escolar del Condado de Calhoun está trabajando actualmente con las agencias locales de cumplimiento de la ley relacionadas con la situación que ocurrió en la escuela secundaria del Condado de Calhoun el 3 de diciembre del 2018. El estudiante involucrado en este incidente ha sido suspendido y recomendado para la expulsión de acuerdo con la política de la junta. El miembro de la facultad involucrado ha sido colocado en licencia administrativa. El Distrito Escolar del Condado de Calhoun toma la seguridad de nuestros estudiantes y profesores muy seriamente y hará todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar su seguridad.”

LEE: NIÑO DE 3 AÑOS SE AHOGA FRENTE A SUS MAESTRAS: IMPACTANTES IMÁGENES

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui